Estas apps son GRATIS solo hoy para iPhone y iPad

Estas apps son GRATIS solo hoy para iPhone y iPad

Compartir

En este artículo reuniremos una selección de aplicaciones que están gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y que son compatibles con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. Sin duda, es una oportunidad única para echar un buen vistazo a las mejores aplicaciones del momento y descargar aquellas que más se ajusten a tus gustos y/o necesidades.

Hoy hemos encontrado ofertas muy interesantes en la App Store de iOS, disfruta de los juegos gratuitos más divertidos y de las aplicaciones más útiles para tu iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Shrink

Si te estás quedando sin espacio de capacidad de almacenamiento en tu iPhone o en tu iPad, Shrink es una app que te podría interesar descargar. Esta utilidad de ayuda a ahorrar almacenamiento al comprimir todas tus fotografías usando un algoritmo que no compromete ni cambia la calidad de tus imágenes.

Color Rid

Color Rid es un entretenido y adictivo juego de habilidad en el que tu objetivo será el de presionar sobre los cuadrados de un mismo color para limpiar el tablero con ciertos movimientos limitados. Muchos niveles y una interfaz de usuario bien cuidada.

ProcedureRock

ProcedureRock es una aplicación con un sistema que ofrece una organización y una administración para tu negocio muy completa con funciones de automatización y para incrementar la productividad.

iTap Birds

iTap Birds es un juego muy colorido, alegre y entretenido para iPhone y iPad. Tiene hasta 40 niveles, y en cada uno de ellos deberás encontrar un tipo de pájaro. Deberás encontrarlo lo más rápido posible para superar cada desafío.

AllPass Pro

AllPass Pro es una aplicación que encripta y protege todos tus datos más privados. Podrás guardar las contraseñas de tus redes sociales, de tu correo electrónico, de tus cuentas de páginas web… Tiene un cifrado AES de 256 bits y una interfaz de usuario muy bien organizada. ¡Muy recomendable!

Stickman Base Jumper 2

Este es uno de los juegos más populares en la App Store, un runner de plataformas en el que controlarás un simpático muñequito mientras esquivas obstáculos y eliminas enemigos en más de 45 niveles.