Ya no tendrás que salir de WhatsApp para ver los vídeos de...

Ya no tendrás que salir de WhatsApp para ver los vídeos de YouTube

Compartir

Hace unos días, en uno de los artículos de trucos que compartimos con vosotros y que podéis encontrar aquí compartimos que una de las maneras que mejor funcionaban a la hora de acelerar vuestro terminal era precisamente evitando cerrar las apps desde el menú de multi-tarea. Sin embargo, si hay una forma incluso mejor que esa, es precisamente evitando tener montones de aplicaciones activas en nuestro teléfono.

Para ello, en muchos casos las propias apps tienen diversos métodos con los que integran servicios externos de forma que no sea necesario cambiar en ningún momento. Ahora, WhatsApp se unirá a la lista para facilitarnos un poquito más la vida, permitiéndonos ver directamente en nuestros chats los vídeos de YouTube. Solo tenemos que tocar la vista previa que aparecerá en los mensajes que tengan un enlace de la plataforma online de vídeos.

Te puede interesar | RCS, la revolucionaria alternativa a WhatsApp

Gracias a esta nueva función, los usuarios de iOS podrán disfrutar de los mejores vídeos a través de WhatsApp, sin salir ni al navegador, ni a ningún reproductor de vídeos externo. Sí, sabemos que hay otras apps de mensajería instantánea que ya habían integrado este tipo de funciones, pero ha resultado bastante sorprendente que WhatsApp haya decidido hacerlo finalmente. Con cada actualización, la plataforma va perdiendo la simpleza que le caracterizaba.

Dejando a un lado si esto último es algo bueno, o si acabará dejándonos un Facebook Messenger de marca blanca, muchos de los usuarios ya podréis disfrutar de esta nueva función. Tan solo necesitáis tener instalada la última actualización ya disponible en la App Store, y esperar a que se active de forma remota, algo que está ocurriendo progresivamente en todo el mundo. Asi que ya sabéis, ya no tendréis que salir de WhatsApp para ver la dosis diaria de memes.

Y vosotros, ¿ya habéis probado esta nueva función?

Vía | WABetaInfo