Harry Potter: Hogwarts Mystery, un mágico RPG para iPhone y iPad

Harry Potter: Hogwarts Mystery, un mágico RPG para iPhone y iPad

Compartir

A finales del año 2017 se daba a conocer el lanzamiento de un juego de realidad aumentada de Harry Potter. Así es, un juego al estilo Pokémon GO. Ahora, se ha revelado otro juego para los fans de esta mágica saga…

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un nuevo juego RPG para iPhone, iPad y iPod touch en el que los jugadores tendrán la oportunidad de atender a clases, aprender a realizar hechizos y vivir la vida de un estudiante de Hogwarts.

Este es el tráiler oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery. ¡Y tiene buena pinta!

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El juego estará ambientado en 1980, y aunque el traíler no revela ninguna imagen acerca de su jugabilidad, sí podemos ver algunas cinemáticas y personajes que formaran parte de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este título mobile está siendo desarrollado por Portkey Games, de Warner Bros Interactive Entertainment. La trama ofrecerá a los jugadores lo mejor de las historias de Harry Potter. Esto incluirá hechizos, clases, personajes y mucho más.

Como Harry Potter: Hogwarts Mystery estará ambientado en 1980, Harry no será lo suficiente mayor como para estar en la escuela. Pero como jugador reconocerás a estudiantes y profesores como Bill Weasley, Snape, McGonagall o Nymphadora Tonks.

El nuevo RPG de Harry Potter te invitará a crear tu propio avatar personalizado de estudiante de Hogwarts. Además, podrás tomar decisiones que afecten directamente en el transcurso de la historia. El tráiler nos recuerda brevemente las palabras de Dumbledore: “Son nuestras decisiones las que muestran lo que somos, Harry, mucho más que nuestras habilidades”.

Mientras los jugadores avanzan en el juego, sus personajes irán mejorando sus habilidades mágicas, hechizos y en sus relaciones con otros personajes. Así que si estás pensando en descargar el juego, piensa bien tus decisiones…

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible en la App Store y en Google Play muy pronto, a lo largo de este 2018. Te mantendremos informado.

Fuente | PotterMore