Si tienes un iPhone, tienes problemas en Facebook

Si tienes un iPhone, tienes problemas en Facebook

Compartir

Si ayer estuvimos hablando sobre un bug popularmente denominado como “ChaiOS” que colapsaba la app Mensajes y reiniciaba el iPhone a través de un simple enlace, hoy volvemos a hablar de un nuevo bug… Esta vez relacionado con Facebook y su mensajería.

Algunos usuarios han estado reportando que un molesto fallo les impide escribir en Facebook Messenger. Concretamente, según ellos, este bug hace que solamente puedan escribir unas pocas palabras cada cierto tiempo.

El caso es que este incómodo bug no tiene solución aparente. No se resuelve ni cerrando la aplicación para volver a abrirla, ni reiniciando el dispositivo móvil, ni desinstalando para volver a instalar Facebook Messenger desde la App Store.

Facebook está trabajando en el problema

Este problema está afectando a cientos de usuarios alrededor del mundo, y curiosamente tienen diferentes modelos de iPhone y versiones de iOS.

“Facebook ha confirmado a TechCrunch que está investigando el problema, pero por ahora no han querido hablar sobre el qué está provocando este fallo y cómo planean resolverlo.”

La mayoría de usuarios de iOS afectados por este bug en Facebook Messenger están publicando tweets para hablar sobre ello. Algunos han indicado que el fallo aparece cuando el smartphone usa la autocorrección.

“Cada vez que mi teléfono iOS (iPhone 6) usa la autocorrección en Messenger, corrige la palabra pero después no me deja escribir más o presionar la barra de espacio. He reiniciado mi teléfono y he reinstalado Messenger pero no hace nada, por favor ayuda.”

“El problema de esta noche con Facebook Messenger: no puedo escribir más de unas pocas palabras antes de que no me deje escribir nada más. Reiniciar el teléfono y volver a descargar la app no lo soluciona.”

Te puede interesar | ¿Es iOS 11 el software mobile con más bugs de la historia?

Probablemente Facebook corregirá este problema de inmediato a través de una actualización de la App Store, así que si has experimentado este fallo ten paciencia, todo se solucionará pronto.

Vía | 9to5mac