Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Compartir

La música. ¿Qué sería de la humanidad sin música? Que aburrida sería la vida, ¿verdad? Las canciones de música están presentes allá donde vayamos: en el metro, en la radio, en los anuncios de TV, en los bares, en las discotecas… ¡incluso en la plaza del ayuntamiento de cualquier pueblo!

La música forma parte de nuestras vidas, eso está claro. Es por ello que en este artículo hemos decidido realizar una recopilación con los juegos de música más recomendables de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Juegos de música para iPhone y iPad

Beat Fever

Beat Fever es uno de los juegos de música más populares de la App Store. Es el típico juego en el que suena una canción y deberás ir marcando cada nota con tus dedos al ritmo de la melodía. Trepidante, frenético y muy divertido.

Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas en el que la música está muy presente. Deberás ir esquivando obstáculos y saltar de plataforma en plataforma siguiendo el ritmo de la música. Prepárate para niveles imposibles de pasar…

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

SongPop 2 – Trivial Musical

SongPop 2 es un juego que funciona a modo de concurso de música. En este juego deberás participar en competiciones con toda clase de preguntas sobre cantantes y canciones de música.

Adventures of Poco Echo

Adventures of Poco Echo es un juego espectacular que tiene la música como un elemento muy importante de la experiencia. Buenos gráficos, buena jugabilidad y una ambientación asombrosa.

Sing! by Smule

Para finalizar con esta recopilación de juegos musicales te recomendamos Sing! by Smule. El típico Karaoke en el que podrás hacer duetos con artistas famosos y junto con otros usuarios alrededor del mundo. ¡Es muy divertido!

¿Cuál es tu juego de música favorito de iOS?