La App Store estrena espectacular diseño en iPhone, iPad y Mac

La App Store estrena espectacular diseño en iPhone, iPad y Mac

Se muestra una interfaz más clara.

Compartir

Imagina un gran almacén gigante que tenga más de un millón seiscientos mil artículos. Pues algo así es la App store de Apple, la tienda de aplicaciones más popular de la red y que sin lugar a dudas, es la mejor surtida.

Con la llegada en septiembre pasado de iOS 11, ya sufrió una profunda transformación, siendo bastante más amigable y con un carácter muy claro: invitarte a que descargues y que compres. Y ahora hay una vuelta más de tuerca, estrena un nuevo diseño para iPhone, iPad y Mac.

Te puede interesar | 4 formas de borrar una app en iPad y iPhone

Con este rediseño parece que la información está bastante más clara, ya que las opiniones aparecen en un lugar destacado junto a capturas de pantalla. La lista de aplicaciones incluye tanto el nombre de la misma como el icono, así como capturas de pantalla e información muy a tener en cuenta como puede ser la clasificación, si es gratuita o de pago, o si tiene o no compras incluidas dentro de la misma.

Curiosamente muchas de las capturas de pantalla que aparece son sobre el iPhone X con sus famosas muescas, ¿nos está invitando quizás Apple a que compremos su último modelo? Sin lugar a dudas, es una buena técnica de marketing y parece que trata de normalizar el famoso notch que tanto a dado de qué hablar.

Te puede interesar | Vuelve el App Store a iTunes

Como ya sabéis, Apple decidió eliminar en iTunes 12.7 la tienda de aplicaciones, por lo que muchos usuarios decidieron no actualizarse o volverse a iTunes 12.6.3, que es la última versión que tiene la opción de la tienda integrada dentro del programa.

¿Y a tí te gusta este nuevo rediseño de la App Store? ¿Crees que es más amigable? ¿Debería de volver la descarga de apps a iTunes? Todo esto y más lo esperamos en comentarios.

Vía | macrumors