Descarga ya estas apps y juegos gratis SOLO HOY para iPhone y...

Descarga ya estas apps y juegos gratis SOLO HOY para iPhone y iPad

Compartir

Parecía que no iba llegar, pero amanecido un viernes precioso que va a dar pie a un fin de semana en el que podamos dar rienda suelta a todas esas cosas que no podemos hacer durante el resto de la semana, que nos lo hemos ganado

¿Qué tal vendrían unas aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado? Pues este es nuestro artículo de hoy con una propuesta muy interesante para iPhone y iPad, no la dejes pasar y ponte a descargar aquellas que te interesen.

Te puede interesar |80 apps imprescindibles para iPhone y iPad

Meditation Studio

Muchas veces necesitamos hacer una pequeña parada en nuestro quehaceres diarios, si te introduces en el mundo de la meditación esta aplicación puede ayudarte, ya que las que se hacen son guiadas por profesionales. Aprende a relajarte y a tener mejor control de tu cuerpo.

My Wonderful Days

Nada mejor que un buen diario para poder organizar tanto tus tareas como tu ocio. Éste que os proponemos es muy completo, de uso sencillo y funciona a la perfección en tu iPhone o iPad. ¿Le das una oportunidad?

Epic War TD 2

Si un juego ha sido descargado 8 millones de veces es por algo. Éste, de defensa de torres, tiene 40 niveles diferentes y unos gráficos que te van a dejar con la boca abierta. Eso sí, a medida que avanzas la dificultad se vuelve alta.

Scythe

Los aficionados a la música están de enhorabuena, ya que pasa a estar gratis este sintetizador para iPad. Con el podrás explorar nuevos sonidos y atreverte a realizar alguna composición, ya que su paleta señora es muy amplia, desde efectos analógicos a digitales.

Sonic the Hedgehog 2

El popular juego de aventuras que hizo furor en los 90 está disponible ahora gratis, y a pesar de que tiene publicidad no hay compras integradas en él, por lo que la jugabilidad está garantizada. Horas y horas de diversión te están esperando.

Focus

Hay una buena manera de hacer una gestión eficaz del tiempo de trabajo, hacerlo en bloques de 25 minutos con pausas breves. Esta aplicación te ayudará a conseguir aumentar tu productividad.