3 apps para ver la ubicación de tus contactos

3 apps para ver la ubicación de tus contactos

¡Encuéntralos a todos!

Compartir

Estar al tanto de la ubicación de algunos de nuestros contactos es algo importante para muchos. Más allá de los amigos que tengamos agregados, a veces necesitamos saber en dónde se encuentran nuestros familiares por si tenemos alguna emergencia, o por lo menos para saber que llegaron a salvo, sobre todo cuando hablamos de niños pequeños.

Si quieres saber la ubicación de algunos de tus contactos, en este artículo te vamos a dejar tres apps con la que podrás saber dónde se encuentran en cada momento.

Te puede interesar | 80 apps imprescindibles para iPhone y iPad

Find My Family, Friends, Phone

Con esta aplicación podrás crear un grupo de amigos o familia que notificará a todos los integrantes cuando alguno lleguen de su trabajo o la escuela a salvo. La aplicación nos permite también comunicarnos con un chat interno, en el que podremos compartir contenido multimedia como fotos. También nos ofrece un servicio para detectar si alguno de ellos ha tenido un accidente de tránsito.

Si quieres descargarla, en la parte inferior te dejamos el enlace para que lo hagas rápidamente.

Zenly

Te puede interesar | Las mejores apps para grabar la pantalla de tu iPhone

Esta es una aplicación un poco más social que la anterior. En Zenly podrás ver la ubicación actual de todos tus amigos, y mientras más tiempo pases con ellos, sus estadísticas de amistad irán mejorando. Al igual que Snapchat, esta aplicación cuenta con un modo fantasma por si no quieres que vean tu ubicación.

Descárgala y comienza a enviarle emojis a tus amigos, solo tienes que hacer click en el enlace de abajo.

Snapchat

Te puede interesar | 8 apps gratis de la App Store de iOS para tu iPhone y iPad

Por supuesto, la clásica aplicación de Snapchat no podía faltar en esta lista. Todos sabemos qué hace, pero no todos saben que hace poco los desarrolladores agregaron una nueva función para que pudiéramos ver la ubicación actual de todos nuestros contactos, además de poder ver con quiénes se encuentran.

Es muy entretenido, y también puedes crear historias conjuntas con quienes estés en ese momento. ¡Descárgala ya!

Te puede interesar | Sorpresas entre las apps y juegos más descargados de la App Store

Compartir con los amigos y saber si tus familiares se encuentran bien es cada vez más fácil con la tecnología actual. Si quieres comenzar a hacerlo, no dudes en descargar estas tres aplicaciones.

¿Has probado alguna de ellas ya? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | The Mac Observer