Cómo convertir tu iPhone en una cámara de 360 grados

Cómo convertir tu iPhone en una cámara de 360 grados

Convierte tu iPhone en una cámara de 360 grados gracias a Insta360 Nano S

Compartir

El CES 2018, como cada año, nos ofrece una enorme cantidad de interesantes novedades tecnológicas, algunas de lo más alocado y otras de gran utilidad como es el caso de la que os presentamos en este artículo. Estamos hablando del nuevo Insta360 Nano S que convierte, de la forma más sencilla que te puedas imaginar, tu iPhone en una cámara de 360 grados.

Las opciones que nos da este nuevo accesorio, que sustituye en el mercado al problemático Insta360 Nano, son las de grabar vídeos en 360 grados con resolución 4K, transmitirlos en directo a través de Facebook o sacar fotografías con una resolución de hasta 20 megapíxeles.

Te puede interesar | El iPhone 7 sigue en el top de ventas donde menos te lo esperas

Entre los problemas que se resuelven con esta nueva versión del accesorio está la posibilidad de leer las aletas, en un idioma entendible, y no en chino, la opción de utilizar un temporizador, que no estaba presente en la primera versión y por último se ha simplificado el proceso a seguir para realizar transmisiones en vivo.

Todas estas mejoras llegan sin comprometer la calidad de la imagen, que sigue siendo excepcional. Para ello se realizan múltiples fotografías, que se superponen unas a otras para crear una imagen conjunta perfecta. Dependiendo de la cámara que adquiramos, las llamadas costuras de la fotografía, se podrán notar más o menos, pero con esta Insta360 Nano S, es complicado encontrarse con algún fallo o defecto en las fotografías.

Te puede interesar | Esto es lo que pasa cuando fotografías el Face ID

Otro de los puntos a destacar, es la aplicación que controla la cámara, que recordemos se acopla al iPhone de forma sencilla y sin complicaciones, y que nos permite manejare de forma sencilla el accesorio, pero además nos permite organizar nuestras fotografías, editarlas y un montón más de opciones que no tienen desperdicio.

Posiblemente el único aspecto negativo que podemos encontrarnos en esta Insta360 Nano S es su precio, que se eleva hasta los 239 dólares en Amazon, aunque este precio podrá variar en su llegada a otros países, y sobre todo a la hora de convertir el precio a otras monedas.

Vía | mashable.com