Si tu iPhone 6 Plus necesita una batería, quizá Apple te sorprenda

Si tu iPhone 6 Plus necesita una batería, quizá Apple te sorprenda

Compartir

El batterygate le está ocasionando bastantes problemas a Apple, y no solo de mala prensa. Al tener que tomar medidas para remediar todo este desastre, la compañía no tuvo en cuenta la posibilidad de que más personas de las esperadas conocieran que sus teléfonos estaban siendo ralentizados por culpa de sus baterías. Y por ese motivo, tan solo unos días después de realizar un importante descuento en el programa de sustitución, tuvieron que detenerlo para ciertos modelos.

De esta manera, los iPhone 6 Plus dejaron de tener la posibilidad de acceder al cambio de batería temporalmente por falta de suministro, dado que se trata de un modelo que actualmente no está en producción, y existen unidades limitadas de sus componentes, normalmente destinadas a las clásicas reparaciones. Ahora, para intentar resolver este problema, los de Cupertino han planeado una nueva estrategia que a muchos usuarios seguro que les interesa.

Te puede interesar | Si tienes un iPhone 6 Plus, te quedas sin batería hasta abril

Gracias a una orden emitida por el servicio técnico de Apple, se les ha ofrecido a los usuarios de ciertos modelos concretos del iPhone 6 Plus que no se conocen por el momento la posibilidad de realizar una sustitución completa de su terminal en vez del reemplazo de batería. Al no existir más stock de estos modelos hasta dentro de unos meses, se ha optado por cambiar el dispositivo por un iPhone 6s Plus, una sorpresa gratamente recibida.

Por supuesto, lo ideal habría sido que nada de esto hubiera ocurrido, o que desde un principio la compañía lo hubiese preparado todo para resolver este problema en el momento en que saliese a la luz, algo que ocurriría tarde o temprano. Pero, si el cambio está resultando no solo en una mejora en rendimiento (o mejor dicho, una recuperación) sino además en una mejora de prestaciones, entonces tampoco tenemos tanto de lo que quejarnos.

Y vosotros, ¿solicitastéis el cambio de la batería de vuestro terminal?

Vía | MacRumors