El Moto X5 de Motorola tendrá un notch como el del iPhone...

El Moto X5 de Motorola tendrá un notch como el del iPhone X

Compartir

Todos los años se repite la misma jugada, Apple presenta alguna característica única que hasta el momento no había podido ser implementada por la competencia por cuestiones de retrasos, o quizá porque no son lo suficientemente valientes como para hacerlo. Puede ser una cierta funcionalidad, o quizá un detalle en el diseño, como es el caso de hoy, sin embargo, siempre pasa que los iPhone al final acaban dejando huella en la competencia.

Por supuesto, también hay momentos en los que ocurre justo lo contrario, y de hecho, es lo que pasó con Motorola y el iPhone 7. Mientras que Motorola presentó un teléfono que ya dejaba atrás el jack para poder lograr un terminal más fino, no fue hasta que llegó el iPhone 7 meses después cuando se reconoció este gran paso. Ahora, se ha repetido algo parecido, solo que esta vez se han cambiado los puestos.

Te puede interesar | Samsung no quiere ningún “notch” en su futuro iPhone X

Ahora mismo estamos acercándonos a la temporada de presentaciones y lanzamientos más importante del mercado, que coincide con las fechas de la Mobile World Congress, y las filtraciones están comenzando a aparecer. Entre ellas, nos hemos encontrado con lo que parece ser un render del nuevo Moto X5, el siguiente flagship de la marca de Lenovo, y sorpresa, tiene el mismo entrecejo que tanto se le ha criticado al iPhone X.

En este caso, parece que se vuelve a repetir la misma excusa que con el teléfono de Apple, ya que Motorola habría utilizado este espacio para colocar una doble cámara supuestamente inteligente, aunque no parece que vaya a ser similar al sensor TrueDepth del iPhone. Viendolo de esta manera, parece que los fabricantes han empezado a aceptar que quizá no es tan mala idea, eso sí, esperemos que opten por un diseño más camuflado como el del Motorola, y no como el del iPhone.

Vía | iPhone Hacks