Mr Jump, un juego con el que no pararás de saltar

Mr Jump, un juego con el que no pararás de saltar

Prepárate para dar saltos

Compartir

La cantidad de juegos que pueblan la App Store es para echarse a temblar, ya que podemos elegir entre muchísimas categorías, como arcade, RGP, estrategia, puzzles… Esta semana nos hemos fijado en uno de la sección de acción, pero no penséis que esta es algo del otro mundo, solo deberás de saltar. Descubre Mr Jump.

Y es que este juego llama la atención por su sencillez. Mr Jump tiene un único personaje cuya cabeza es un simple cubo blanco y su cometido es ir superando los obstáculos que irá encontrando en el camino. Para conseguirlo solo tendrás que presionar la pantalla para saltar de manera simple o hacer una pulsación más prolongada si quieres que el salto sea de mayor longitud.

Te puede interesar | Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Y es que Mr Jump tiene bastantes factores para que se convierta en un auténtico pasatiempos: mecánica sencilla, gráficos efectivos que destacan por su sencillez, música que acompaña sin ser protagonista, movimiento o vidas infinitas. Vamos, que hablamos de un juego para aprovechar en esos momentos tontos del día, como el que pasas en el metro.

Mr Jump consta de 12 niveles de dificultad creciente, y a decir verdad el primero de ellos no es que sea muy complicado, pero la velocidad que se imprime al mismo hace que debas de ir con sagacidad para poder anticipar los saltos.

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mystery, un mágico RPG para iPhone y iPad

Reconocemos que el juego es fácil de jugar, pero difícil de superar a no ser que le eches bastante práctica, cuando Mr Jump no salta y choca vuelves al principio de la etapa en cuestión. Eso tiene su parte buena, memorizas sin darte cuenta el recorrido, cosa que sin dudarlo te ayudará.

El juego es gratuito, aunque tiene anuncios que podrás eliminar por 2,29 euros y puedes compartir tus resultados a través del Game Center de Apple. Si quieres un juego divertido no dejes de ver Mr Jump, tiene los elementos para que se convierta en un imprescindible en tu ludoteca.