Disfruta de estos wallpapers para iPhone sobre la nieve

Disfruta de estos wallpapers para iPhone sobre la nieve

Tunea tu iPhone con estas imágenes.

Compartir

Ayer viernes, por si no lo sabes, fue el día mundial de la nieve. Sí, este fenómeno atmosférico también tiene su día dentro del calendario, por curioso que parezca. Y es que hoy todo tiene su día de homenaje, cosa que por lo demás está muy bien.

La nieve, tan frecuente durante las últimas semanas en España, es un hecho meteorológico consistente en la precipitación de partículas de hielo, y que toman caprichosas formas. Y es que es algo fascinante para la vista y los sentidos, aunque cause tantas molestias en ocasiones. Por eso, os traemos unos wallpapers para iPhone con bellas fotografías.

Te puede interesar | Esto es lo que pasa cuando fotografías el Face ID

Fondos de pantalla de nieve

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio del iPhone.

Te puede interesar | Pequeñas cosas absurdas que me molestan de iPhone

La verdad es que las imágenes que proponemos hoy como fondo de pantalla para tu iPhone tienen un componente casi hipnótico, máxime tratándoselas de un fenómeno natural. Y bueno, cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y además puede que estés estrenando un iPhone tras las fiestas de Navidad.

Y como cada semana, esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre la nieve, disponible para todos los modelos de iPhone de Apple, seguro que ya le has echado un ojo a alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.