Soy el más grande: el nuevo anuncio del iPhone X

Soy el más grande: el nuevo anuncio del iPhone X

Apple golpea con su nuevo anuncio.

Compartir

Desde que Apple abrió su propio canal de YouTube, la verdad es que no paran de subir contenidos. Ya sean de tipo educativo para que aprendamos a sacarle partido a nuestros cacharros, o en este caso, para anunciar algo.

Y es que en el último anuncio que acaban de subir, nos hablan de las bondades de la cámara frontal del iPhone X. Un dispositivo que va a seguir dando que hablar y que es muy aplaudido por diversas razones, entre ellas, sus cámaras.

Te puede interesar | 7 trucos para hacer fotos espectaculares con tu iPhone

Y en este anuncio, de poco más de 30 segundos de duración, es el difunto púgil Muhammad Ali quien hace prácticamente la narración del mismo. Y es que el famoso “I am the greatest”, o “Soy el más grande” que popularizó el boxeador norteamericano, se repite como un mantra durante el anuncio.

Y es que Apple ha introducido en el iPhone 8 Plus y en el iPhone X la iluminación vertical en su famoso modo retrato, introducido en el iPhone 7 Plus, una manera de realzar las fotografías con cuatro tipos de efectos distintos. Pues bien, el iPhone X lleva este sistema a la cámara frontal, ya que en el iPhone 8 Plus solo está disponible con la trasera.

Te puede interesar | Análisis de la cámara del iPhone X: Modo retrato, vídeo y luz retrato

El anuncio nos muestra una serie de selfies realizados con el iPhone X, siguiendo el patrón típico de la casa, personas de todas la edades y razas. Y es que el modo retrato causa sensación, y consigue que cualquier persona, apenas sin conocimientos fotográficos, pueda realizar instantáneas con mucho valor artístico.

Los de Cupertino lo tienen claro, la cámara del iPhone X puede hacer maravillas, y haciendo suyas las palabras del llorado Alí, es la mejor. ¿Piensas que, efectivamente, Apple ha dado un paso de gigante con su modo retrato? Nos encantará saberlo en comentarios.

Vía | pantenlyapple