Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

¡Que el ritmo no pare!

Compartir

La música en un entrenamiento es de gran importancia. Puede hacernos querer levantar 50 kg con una sola mano o echarnos en el suelo decepcionados de no poder levantar ni siquiera 3 kg. Probablemente ir al gimnasio fue una de las resoluciones para este año nuevo que toda la población mundial se hizo, o al menos, la de entrenar un poco más de lo que estamos acostumbrados.

Si aún no has comenzado o ya le estás dando con todo a la vida, aquí te dejamos 6 aplicaciones que te ayudarán a mejorar un poco más haciendo ejercicio mientras escuchas tu música favorita.

Te puede interesar | 8 apps gratis de la App Store de iOS para tu iPhone y iPad

MoveWith

Esta no es la típica app de ejercicios a montones. En MoveWith también podremos encontrar variedad de rutinas para hacer yoga o relajarnos un poco. En dichas clases vamos a encontrar guías profesionales, al igual que música que encaja perfectamente con el tema de nuestra rutina.

La aplicación nos ofrece una semana totalmente gratuita. Una vez haya pasado, tendremos que pagar 12.99 dólares al mes, o 95.99 dólares al año.

Fitplan

Te puede interesar | 5 sorprendentes nuevas apps para iPhone y iPad aterrizan en la App Store

En esta aplicación tendrás la posibilidad de entrenar con algunos de los entrenadores más famosos que existen actualmente. Además, la experiencia se personaliza dependiendo de lo que quieras conseguir con Fitplan.

Tendremos una semana de prueba totalmente gratuita, después, podremos desembolsar la cantidad de 13.99 dólares mensuales, o 71.99 al año para seguir entrenando.

Fit Radio

Te puede interesar | Cómo calibrar tu Apple Watch para controlar tus entrenos con precisión

Si estás buscando música con muchísima energía, nos alegramos de anunciarte que Fit Radio es la app perfecta para ti. Aunque no nos ofrece entrenamientos parecidos a las aplicaciones presentadas anteriormente, sí que nos ayuda a mantener la motivación durante ellos.

No tienes que hacer nada más, solo dejar que la música suene y continuar con tu entrenamiento.

Daily Spot Gym

Te puede interesar | Así será la revolución de Salud en iOS 11 y WatchOS 4: control de diabetes, entrenamientos y mucho más

Si no puedes ir al gimnasio, Daily Spot Gym te lleva el gimnasio a la puerta de tu casa. Cuenta con rutinas y entrenamientos como los encontrarías en el gimnasio de tu preferencia, pero ahora, puedes hacer tus entrenamientos donde sea que te encuentres.

Tendrás una semana totalmente gratuita para probar la aplicación. Después tendrás que pagar 8.99 dólares cada mes.

Running Trainer

Te puede interesar | Las Mejores Apps para Perder Peso Entrenando con tu iPhone

Si quieres empezar poco a poco, Running Trainer es la indicada para ti. Primero podrás comenzar corriendo 5000 pasos, y después, podrás subirlo a 10,000 y así hasta lograr tu meta. Además, la aplicación te guiará para asegurarse de que no te lastimes mientras corres por culpa de malas posturas o pasos en la dirección incorrecta.

La aplicación es gratuita, y por eso es una de nuestras favoritas en esta lista.

Aaptiv

Te puede interesar | Estos accesorios para iPhone te harán llevar una vida más saludable

Esta es probablemente la mejor aplicación para iPhone que podemos encontrar en este sector. Puedes escoger entre más de 2,500 entrenamientos, que van desde algunos muy simples hasta otros bastante complejos. No te preocupes, mientras estés entrenando tendrás un guía que te ayudará a realizar todos los movimientos correctamente, mientras reproduce música seleccionada especialmente para el entrenamiento que estés realizando.

La aplicación nos regalará un mes completo totalmente gratis, pero una vez pase, nos pedirá 14.99 dólares al mes para seguir entrenando con ella. Sin embargo, si te suscribes antes de que termine enero, podrás conseguir una suscripción de un año completo a solo 99 dólares.

Te puede interesar | ¿Qué Apple Watch necesito? Diferencias entre los 3 modelos

Eso es todo por hoy. Si quieres comenzar a entrenar, desde hoy puedes hacerlo con estas aplicaciones, y estamos seguros de que te van a motivar muchísimo. Recuerda que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Si quieres descargar alguna de las apps, solo haz click en el enlace que te dejamos debajo de cada una. No hay pérdida, y ganas mucho gracias a ellas.

¿Has usado alguna de estas antes? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iPhone Hacks