Sin corte ni disimulo: Blackview X, otra copia china más del iPhone...

Sin corte ni disimulo: Blackview X, otra copia china más del iPhone X

Compartir

Habitualmente, el iPhone de Apple suele tener decenas y decenas de clones en el mercado chino. Y el iPhone X no ha sido una excepción. Recientemente ha sido presentada una nueva copia descarada del smartphone de Apple. Hablamos del Blackview X.

El diseño del Blackview X es sorprendentemente idéntico al del iPhone X de Apple. Pero, por supuesto, este smartphone chino cuenta con diferencias abismales a nivel de hardware y de software.

Te puede interesar | Las 4 copias más flagrantes del iPhone X que podemos encontrar en Android

Así es Blackview X, una copia más del iPhone X

En primer lugar, el Blackview X integrará un formato de 19:9. Es la primera vez en el panorama de smartphone en la que vemos este particular formato. Por otro lado, como salta a la vista, el Blackview X también tiene el marco frontal superior popularmente conocido como “notch”.

Te puede interesar | Esta es la razón por la que los fabricantes chinos copian al iPhone

Los materiales de fabricación del Blackview X son de cristal y metal. Incorpora una pantalla de 5,85 pulgadas con resolución Full HD+. Sus dimensiones son de 144 x 70 x 8,5 milímetros. Para finalizar, se especula que este curioso smartphone contaría con un conector USB-C.

El resto de especificaciones técnicas del Blackview X no están muy claras. Sabemos que su software está basado en Android 8.1 Oreo y que su precio será muy asequible. Y en cuanto a su procesador, probablemente, será desarrollado por MediaTek. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero es posible que llegue al mercado a mediados de 2018.

¿Qué opinas sobre esta copia descarada del iPhone X de Apple? ¿Comprarías un smartphone similar en su diseño pero con un precio mucho más asequible? ¿Qué te parece el diseño del iPhone X? Esperamos tus comentarios y valoraciones personales en el apartado de comentarios y en las redes sociales de iPadizate.

Fuente | Andro4all