Tu iPhone merece estas apps gratis de la App Store de iOS

Tu iPhone merece estas apps gratis de la App Store de iOS

Compartir

Tu iPhone es un compañero fiel e inseparable que te permitirá realizar todo tipo de acciones en tu vida cotidiana. Por ello, se merece que lo cuides con una buena funda y que le mimes con las mejores aplicaciones gratis del mercado.

En esta selección te ofreceremos una amplia variedad de aplicaciones que se encuentran de oferta y gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Así que date prisa y descarga todas aquellas apps que más te gusten antes de que finalice su promoción.

Te puede interesar | Natural Cycles, la app anticonceptiva que ya ha provocado 37 embarazos

Sin más dilación, comenzamos. Prepárate porque hoy hay aplicaciones y juegos gratis muy interesantes para tu iPhone y iPad.

Apps gratis para iPhone y iPad – 22 de enero

Media File Manager Premium

Esta aplicación funciona a modo de gestor de archivos para iPhone y iPad. Permite integrar múltiples servicios en la nube (Dropbox, Google Drive…), tiene un reproductor de música incorporado y ofrece copiar, mover y comprimir archivos zip. Además, cuenta con una búsqueda con filtros y compatibilidad con transferencia de archivos desde tu PC/Mac vía Wi-Fi.

Te puede interesar | Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

Sudoku App

Esta aplicación o juego de Sudokus cuenta con miles de puzles que resolver con dificultades variadas. Funciona con gestos táctiles así que su intuitividad es maravillosa. ¡Muy recomendable!

Do4Who

Do4Who es una lista de tareas con una interfaz de usuario impecable que permite separar tus tareas del trabajo con las de tu vida cotidiana. Utiliza diferentes colores para que puedas organizar mejor tus tareas e incorpora gestos táctiles para brinda una mejor experiencia de usuario. Tiene recordatorios, un historial y programación.

Cardinal Land

Cardinal Land es un juego educativo para niños con toda clase de rompecabezas en los que hay que combinar imágenes de animales de colores con diferentes formas.

Car Club: Tuning Storm

Para finalizar, uno de los títulos más interesantes que están gratis por tiempo limitado en la App Store es Car Club: Tuning Storm. Esta app te permitirá personalizar tus vehículos en 3D con cientos de partes reemplazables.