Oukitel U18, para criticar tanto al iPhone X, en Android lo copian mucho

    ¡Esto nunca va a acabar!

    Digan lo que digan, Apple es el mayor referente en el mundo de los smartphones, y lo ha sido desde hace mucho tiempo. Incluso durante el lanzamiento del primer iPhone, los de Cupertino no se salvaron de «inspiraciones» por parte de sus competidores, que acabaron por crear dispositivos casi idénticos a los suyos.

    En 2018, sin embargo, parece que esto es mucho más serio aún. Las «inspiraciones» de otras compañías terminaron convirtiéndose en descaradas copias de los últimos terminales de la manzana. Ahora le ha tocado el turno al iPhone X, que ha sido víctima del Oukitel U18. ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

    Te puede interesar | Samsung no quiere ningún “notch” en su futuro iPhone X

    El «notch» ha sido víctima… otra vez

    Después de su presentación, el iPhone X no tardó en ser el objetivo principal de las burlas por parte de los usuarios de Android. Algunos criticaron la interesante ceja del más nuevo y potente terminal de Apple, e incluso algunas compañías hicieron declaraciones riéndose de la misma. Sin embargo, parece que eso no ha detenido a la compañía china Oukitel.

    Desde China, no se conformaron con copiar una característica del iPhone X, sino la que más lo diferencia de los terminales actuales. Sí, estamos hablando de su notch –o muesca, como quieras llamarle–.

    Apple no está sola

    Te puede interesar | Huawei copia descaradamente el iPhone y su notch

    Y no les fue suficiente con copiar al iPhone X, sino también a una de las compañías de Android que más se han ganado el corazón de los usuarios, la mismísima Huawei. Así que, Apple no se encuentra sola en esto.

    Lo más triste del caso es que, aunque parezca al contrario, estos dispositivos suelen tener cierto éxito. No todos pueden comprar un iPhone X o el último terminal de Huawei, así que recurren a teléfonos que cuenten con diseños igual de atractivos, como una cierta forma de engañar a las personas –y a sí mismos–.

    Te puede interesar | Al iPhone X le sale otro imitador chino con notch y todo

    Ya sabes, la próxima vez que un usuario de Android te diga que el diseño de tu iPhone X es feo, solo muéstrale la lista de todas las compañías que han usado su diseño para crear sus propios terminales.

    ¿Te comprarías este dispositivo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Andro4all