Nuevas apps gratis para iPhone y iPad de la App Store de...

Nuevas apps gratis para iPhone y iPad de la App Store de iOS

Compartir

La App Store de iOS es una fuente inagotable de herramientas, utilidades y juegos. Apple publica semanalmente una serie de ofertas, promociones y descuentos para incrementar el número de descargas de las apps de sus desarrolladores.

En este artículo reuniremos una selección de aplicaciones que están gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y que son compatibles con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. Sin duda, es una oportunidad única para echar un buen vistazo a las mejores aplicaciones del momento y descargar aquellas que más se ajusten a tus gustos y/o necesidades.

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para iPhone y iPad

En esta ocasión te traemos aplicaciones gratis por tiempo limitado de personalización, para añadir efectos a la cámara e incluso uno de los juegos más populares de la App Store. ¿Comenzamos?

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 24 de enero

Out There Chronicles

Esta promoción nos ofrece totalmente gratis el primer episodio de una novela gráfica interactiva basada en el universo de ciencia ficción “Out There”.

Live Camera Effects

Una aplicación que brinda a los usuarios de iPhone efectos en tiempo real para la cámara. Es decir, mientras estés haciendo una foto podrás previsualizar cómo quedan los efectos que desees añadir.

Te puede interesar | Las mejores apps para grabar la pantalla de tu iPhone

Fonti

Fonti es una aplicación que permite a los usuarios personalizar la tipografía de sus mensajes. Compatible con iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger y las aplicaciones de mensajería más populares del momento.

iLiveThemes

La aplicación iLiveThemes permite a los usuarios descargar diferentes tipos de fondos de pantalla personalizados pertenecientes a toda clase de categorías: amor, mascotas, abstractos, paisajes…

Tutorific

Tutorific es una curiosa aplicación gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad que proporciona hasta 125 tutoriales de 16 categorías, todos ellos relacionados con iOS. Aunque están en inglés, pero son de gran utilidad.