Muerde un iPhone para comprobar si es falso y ¡le explota en...

Muerde un iPhone para comprobar si es falso y ¡le explota en la cara!

Las baterías no son para jugar.

Compartir

Un iPhone es un objeto de deseo por muchas personas y para ello, hay gente sin escrúpulos que es capaz de falsificar uno para así calmar las ansias de los demás y obtener un gran beneficio económico. Ya sabemos que China es el país por excelencia de las imitaciones y falsificaciones, teléfonos incluidos.

Lo que os narramos a continuación ha puesto en serio peligro la vida de una persona que trataba de comprobar, eso sí, con un método muy poco ortodoxo, si el iPhone que iba comprar el auténtico o una falsificación. A este comprador no se le ocurre mejor cosa que en plena tienda, dar un mordisco al teléfono para comprobar su autenticidad. Lo primero que llama la atención es el método elegido, algo que sin lugar a duda dejaría una marca y que, por darle un toque de humor, pone a prueba la dentadura de cualquier persona. Lo que ocurre a continuación sin embargo no tiene nada de cómico, para ello échale un vistazo al vídeo.

Te puede interesar | Por qué en Snapchat para iPhone sales más guapo que en la app de Android

Lo que ocurre es que al morder el teléfono, también ha mordido la batería y al logrado perforarla, provocando una reacción química que da lugar a una violenta explosión. Como se puede apreciar en el vídeo parece que la persona logra retirarse unas décimas de segundo antes de que ocurra la deflagración. Desconocemos si este individuo ha sufrido quemaduras de algún tipo o alguna lesión.

Y es que hay muchas maneras de comprobar si lo que estamos comprando es auténtico o no, te recomendamos que leches un vistazo a esta guía y así no tendrás ningún tipo de dudas sobre lo que finalmente te vas a llevar. Bien es cierto que hay que estar muy atento para que no te la cuelen, pero si no te dejas llevar por las ansias y si sigues paso a paso nuestras recomendaciones nadie te dará gato por libre.