iOS 11.3 vendrá con 4 nuevos Animoji y una función polémica

iOS 11.3 vendrá con 4 nuevos Animoji y una función polémica

Cambios que se avecinan.

Compartir

La llegada de iOS 11 ha sido muy esperada durante todo el año 2017, hasta que finalmente el día 19 de septiembre los usuarios pudieron descargar la versión final de este sistema operativo. Los cambios son conocidos por todos, el famoso No molestar mientras conduces, la grabación de pantalla y muchas más que ya os hemos ido narrando durante bastante tiempo.

Pero está claro que nunca llueve a gusto de todos, sobre iOS 11 hay división de opiniones. Nos encontramos con usuarios que lo detestan y no quieren pasar de iOS 10.3, a otros que están encantados con él. Cierto es que como Apple ha gestionado el batterygate no ha ayudado mucho.

Te puede interesar | 4 razones por las que iOS 11 es el sistema operativo menos instalado, ¿va iOS pareciéndose más a Android?

Lo que tiene para esta primavera, iOS 11.3, da una nueva vuelta de tuerca a los animojis añadiendo cuatro más a los doce existentes que ya hay.Estos son un león, un dragón, un oso y una calavera. Los propietarios de un iPhone X están de enhorabuena pues.

También se avecinan novedades con ARkit, la plataforma de realidad aumentada que permite llevar a otra dimensión las aplicaciones, y que da la posibilidad al usuario interactuar de manera diferente con el medio. Además de esto, se introduce para los dispositivos más antiguo un sistema de gestión de la batería, se ve que la compañía de Cupertino ha aprendido de la polémica que se ha generado en los días previos a la navidad sobre la gestión de la misma.

Te puede interesar | 2 de cada 3 iPhone ya disfrutan de iOS 11

Esta funcionalidad indicará al usuario si es necesario reemplazar la batería del dispositivo Y administrar la forma en que utilizamos la energía en el iPhone o iPad. Parece ser que también se incluye una especie de chat anónimo para comunicarse con la compañía.

La aplicación salud también vendrá renovada, ya que permitirá al usuario consultar sus registros médicos e historiales, con el objetivo de tener un seguimiento mayor de su estado físico general. Como podemos ver, cambios que tratan de hacer que te vuelvas a enamorar de iOS 11.

Vía | theverge