Apple lanza un nuevo iTunes versión 12.7.3, ¿será más fácil de usar?

Apple lanza un nuevo iTunes versión 12.7.3, ¿será más fácil de usar?

Compartir

Apple ha lanzado una nueva versión de iTunes para macOS y Windows. La versión 12.7.3 ya está disponible para su descarga en Mac y PC, y ofrece compatibilidad con el altavoz inteligente HomePod, que llegará el día 9 de febrero.

“iTunes está diseñado para funcionar con el HomePod. Usa el menú de AirPlay para elegir fácilmente qué reproduce el HomePod con tu suscripción de Apple Music.”

Adicionalmente, con iTunes 12.7.3 los usuarios podrán disfrutar de un nuevo control de volumen para AirPlay. Desde este menú, será posible elegir el HomePod y controlar qué se reproduce en la suscripción de Apple Music.

Por su parte, iOS 11.2.5 también cuenta con soporte para HomePod y otras nuevas funcionalidades, además de las tradicionales correcciones de errores, mejoras de seguridad y de estabilidad.

El software del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida también incluye un menú rediseñado de AirPlay en el widget de reproducción de audio del Centro de Control.

Al presionar el icono del audio con la función 3D Touch, los usuarios podrán apreciar todas las fuentes detectadas en títulos separados. Esto permitirá reproducir música o cualquier otro audio en otros dispositivos como Apple TV o HomePod.

Te puede interesar | 5 fantásticas alternativas a iTunes en tu iPhone y iPad

Cómo actualizar iTunes

Para actualizar el software de iTunes a la nueva versión, lo único que deberás hacer es presionar sobre la pestaña “Actualizaciones” en la App Store para Mac o buscar la opción “Comprobar actualizaciones” en el menú de iTunes.

La nueva versión iTunes 12.7.3 sigue iTunes 12.7.2, una actualización que llegó en diciembre y que se centró en mejoras menores. Por otra parte, iTunes 12.7 se presentó en septiembre e incorporó novedades relacionadas con la App Store, música, películas, shows de TV, podcasts y audiolibros.

Fuente | Macrumors