Si has hecho Jailbreak a tu iPhone X, necesitas este tweak para...

Si has hecho Jailbreak a tu iPhone X, necesitas este tweak para la batería

¡Se acabó el no poder saber cuánta batería tienes!

Compartir

Una de las primeras cosas que hacemos al comprar un nuevo iPhone es activar el porcentaje de batería. A muchos nos gusta saber qué tal va la vida útil de nuestro terminal a lo largo del día, aunque a veces sea contraproducente para nuestra salud, como hablábamos en este artículo.

Entre las muchas novedades que llegaron con el iPhone X podemos encontrar su icónico “notch”, que además ha comenzado a ser copiado por muchas compañías en el mundo. No obstante, una de las partes negativas de esta muesca es que, aunque tengamos activado el porcentaje de batería, no nos deja espacio suficiente para verlo.

Te puede interesar | El Jailbreak para iOS 11 y iPhone X está por llegar

Si quieres poder ver todo el porcentaje de tu batería como solías hacerlo en tus antiguos iPhone, sigue leyendo, que aquí te dejamos la mejor manera de hacerlo gracias a un tweak de Jailbreak.

Un nuevo y útil tweak

Hasta ahora, si queríamos ver el porcentaje de batería de nuestro iPhone X la única opción que teníamos era la de abrir el Centro de Control, lugar en el que aparecería el indicador en la esquina superior derecha de la pantalla.

No obstante, gracias a este recién descubierto tweak, lo tendrás siempre en la zona superior derecha de tu iPhone, por lo que no necesitarás hacer nada más que ver la pantalla de tu terminal.

Tu batería siempre en pantalla

Te puede interesar | Jailbreak iOS 11 – iOS 11.1.2 ya disponible: instalación en 5 pasos

Si quieres poder instalar este tweak en tu iPhone, primero debes haber hecho el proceso de Jailbreak usando Electra Jailbreak –haz click aquí para ir al artículo en el que te explicamos–. Después, podrás activar este nuevo modo para tu terminal, que además, es uno de los primeros tweaks que han salido para el iPhone X.

Una vez hayas instalado el tweak en tu iPhone no tendrás que configurar nada más. Automáticamente el porcentaje de tu batería aparecerá en la parte superior de la pantalla, junto al icono de la misma.

Te puede interesar | Desventajas de Hacer Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch

Apple ha tomado algunas decisiones de diseño cuestionables, pero para esto están los tweaks y las modificaciones que hacen los usuarios a los terminales, para salvarnos la vida.

Puedes descargar los archivos necesarios para instalar BatteryPercentX desde este enlace.

¿Te parece cómodo tener que bajar el Centro de Control para ver el porcentaje de batería? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iPhone Hacks