Die with me, la app que te acompaña cuando muere la batería...

Die with me, la app que te acompaña cuando muere la batería de tu iPhone

¡Hay gente para todo!

Compartir

En la vida hay situaciones estresantes, pero hay una de ellas en las que el tic-tac del reloj parece acompañar a un hecho cotidiano: tener poca batería en tu iPhone y no puedes cargarlo. No paras de mirar el porcentaje y ves como va bajando. Intentas los recursos que tienes aprendidos: bajar el brillo, modo bajo consumo activado, desactivas las notificaciones…

Pero aunque no puedas hacer nada por evitar con tu iPhone devora el porcentaje, puedes aprovechar los últimos hálitos de pila para hacer algo, utilizar una app de la que hemos tenido conocimiento. Solo puede usarse cuando tu teléfono alcance un nivel de batería inferior al 5 por ciento. Y solo te permite chatear con extraños al azar cuyos teléfonos también están en situación crítica.

Te puede interesar | Qué prefieres para tu iPhone: ¿Más rendimiento o más batería?

La verdad es que esta loca idea surgió como algo más serio,como una aplicación de citas. Pero lo divertido de esto, es que al poder usarse con poca capacidad de carga, los usuarios que chateen entre ellos tienen la oportunidad de sentirse presionados para quedar fuera de la aplicación.

la aplicación, que al parecer está causando furor, permite solamente el envío de mensajes de texto, no puedes enviar ni fotos ni vídeos, y al lado de cada mensaje te muestra el porcentaje de batería restante que te queda. Mayor presión imposible ¿no?

Te puede interesar | No pongas el porcentaje de batería de tu iPhone

Y es que poder hacer algo útil cuando tenemos tan poco margen de maniobra es ahora posible, aunque sea charlar un rato con gente en la misma situación que tú. Y es que, cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, Die with me ha venido para dar un soplo de aire fresco dentro de una situación estresante. Y bueno, realza la necesidad de sentirnos permanentemente en conexión con los semejantes.

Vía | mashable