10 accesorios para exprimir tu móvil al máximo

10 accesorios para exprimir tu móvil al máximo

Accesorios que te van a ayudar.

Compartir

Si hay un algo que nos guste es poder comprar cosas para nuestro iPhone y poder ya no solo configurarlo a nuestro gusto, sino conseguir llevarlo al límite de las posibilidades que ofrece. Es decir, conseguir algún gadget para que la cámara dé mucho más de sí o tener una funda que le haga ir bien protegido.

Por eso hemos preparado este artículo con una cuidada selección de entre la cantidad ingente de cosas que existen en el mercado de gadgets y tecnología. Consideramos que esta es la serie de accesorios must have para iPhone y con ellos consigas estar a la última tanto en tendencia como en posibilidades, acompáñanos a descubrir lo que te ofrecemos.

Te puede interesar | Este es el timo de Spotify que arrasa en WhatsApp

Protector pantalla iPhone X

El iPhone X es un terminal precioso en cuanto a diseño, aunque muy frágil en caso de caída. La reparación de la pantalla cuesta una cantidad de dinero importante, por lo que no está de más ponerle este protector de cristal templado de máxima resistencia.Es capaz de soportar hasta un afilado cuchillo. Viene en un cómodo pack de 3 unidades.

Comprar

Batería externa

Tener siempre la batería adecuada para cualquier situación es fundamental. Por eso nuestra propuesta tira por alto, 20.000 mAh, con lo que te aseguras varias cargas seguidos, ideal para llevártela como accesorio imprescindible si vas al monte o de casa rural.

Comprar

Gafas de realidad virtual

Si te gusta explorar las nuevas posibilidades que ofrecen algunas apps, lo mejor es que inviertas algo de dinero en unas gafas de realidad virtual. Son un accesorio muy asequible en la mayor parte de los casos, y que se adapta a distintos modelos de teléfonos. Estas que recomendamos tienen el extra añadido de auriculares.

Comprar

Lentes para fotografiar

Es la mejor manera de darle un nuevo toque a tus fotografías, practicar con el modo macro o con el ojo de pez. Es el modelo más económico que hay, y para lo que cuesta merece la pena. Con este accesorio seguro que sacas partido a tu lado más artístico.

Comprar

Cargador inalámbrico

No hace falta gastar mucho para tener acceso a la carga inalámbrica. Este modelo de UGREEN ofrece hasta 7,5 vatios y llevará a tu iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X a tope de batería en un tiempo razonable. Tiene muy buenas valoraciones y cumple de sobra con su cometido.

Comprar

Transmisor FM

Este accesorio es ideal si quieres transmitir la música que tengas almacenada en tu dispositivo a la radio de tu coche, haciendo además la función de manos libres. Como tiene batería integrada y no necesita instalación, puedes usarla en todos los coches que quieras.

Comprar

Funda iPhone X

Si quieres una funda versátil, que ofrezca la protección necesaria y que además tenga bolsillos para meter las tarjetas, sin lugar a dudas hemos dado con la tuya. Construida de una pieza, te saca de un apuro cuando no quieras ir muy cargado.

Comprar

Limpiador de dispositivos

Invertir mucho dinero en un iPhone es una pena si no le damos los cuidados que requiere. Este producto es óptimo para la pantalla, aunque puedes usarlo sin problema para el dispositivo completo. Da buen olor y viene con un paño de microfibra.

Comprar

Trípode

Los recuerdos que nos llevamos en nuestras fotos y vídeos no deben de verse empañados por vibraciones ni temblores. además de esto, en muchas ocasiones es recomendable emplearlo para hacer fotos de grupo o grabaciones de larga duración. Con este, compatible con cualquier teléfono y que incluye un disparador Bluetooth, tus recuerdos serán mejores aún.

Comprar

Rastreador de mascotas

Un accesorio ideal para aquellas personas que tienen un perro le gusta el dar paseos por el campo. Te permite acoplarlo a su collar y saber en todo momento y tu ubicación se encuentra el animal, incluso manda una notificación cuando el can ha salido de nuestra área predeterminada, o lo que ellos denominan como “valla virtual”. Y es que en iPadizate también pensamos en nuestros queridos peludos.

Comprar

Con todos estos accesorios que te hemos propuesto podrás ir un punto más allá en tu relación con tu iPhone, Como puedes ver hay para todos los gustos y presupuestos así que no tienes excusa para elegir alguno de estos. ¿Qué mejor que hacerse un buen auto-regalo?

No olvides visitarnos diariamente tanto aquí como en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, preparamos los contenidos más actualizados para ti.