El creador de “La La Land” preparará una serie para Apple

El creador de “La La Land” preparará una serie para Apple

Compartir

Hasta hace tan solo un par de años, parecía una broma que Apple quisiese dedicarse a producir series para crear su propio servicio de streaming, sin embargo, la compañía de Cupertino ha ido aumentando poco a poco su inversión en este apartado. Y no parece que vaya a detenerse a corto plazo, ya que cada vez son más los nombres que se unen a esta nueva aventura de la principal compañía tecnológica del mundo, que ahora parece querer ser una de las nuevas mini-majors.

Como parte de esta apuesta audiovisual, a la que ya se habían unido figuras como Steven Spielberg y que podría añadir otras como el creador de Perdidos o Fringe J.J Abrams en el futuro, hoy sabemos que han logrado firmar un contrato con Damien Chazelle, conocido por algunos grandes éxitos cinematográficos como “La La Land” o “Whiplash”. Esta nueva producción sería otro de los dramas que Apple añadiría a la biblioteca de contenidos originales de su futuro servicio.

Te puede interesar | Apple, Spielberg y ciencia ficción: la serie que no te puedes perder

Aunque no se conocen los detalles sobre este proyecto, al igual que ocurre con el resto de las creaciones que está preparando la compañía, lo que está claro es que estará pensado para sacarle partido a todos y cada uno de los productos que serán compatibles con el servicio, siendo el más destacado el Apple TV 4K. Veremos si son capaces de ofrecer una calidad narrativa que esté a la altura de la inversión que está haciendo Apple.

Por ahora, solo podemos esperar a ver cuáles son los próximos movimientos de los californianos en este mundillo, aunque podríamos tener noticias en los próximos meses, quizá para la próxima WWDC o puede que en alguno de los eventos que estén preparando para la presentación de nuevo hardware.

Y vosotros, ¿qué esperáis del futuro servicio de Apple?

Vía | MacRumors