Un iPhone SE 2 con carga inalámbrica sería presentado en Junio

Un iPhone SE 2 con carga inalámbrica sería presentado en Junio

¿Qué nos va a deparar?

Compartir

Si hay un teléfono actualmente en el mercado que tiene una cuota de aceptación bastante importante ese es el iPhone SE. Recordamos que fue lanzado por la compañía en marzo del año 2016 para satisfacer las demandas de una pantalla de cuatro pulgadas, pero con grandes prestaciones.

Se espera que este teléfono empiece a entrar en línea de producción en el segundo trimestre de este año en el que nos encontramos, para que finalmente se pueda comprar en junio. Este modelo además introducirá una novedad que ha implementado Apple en sus modelos de 2017, hablamos de la carga inalámbrica.

Te puede interesar | Siguen los rumores: el iPhone SE 2 podría ser presentado en primavera

El Phone SE 2 de Apple tendría un chip A10 Fusión, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB y 128 GB, con una batería de 1.700. Como podemos comprobar, unas prestaciones muy poderosas condensadas en sus famosas cuatro pulgadas de pantalla. Carecerá de Face ID y su cámara trasera tendría 12 mpx.

Y es que con el boom de las pantallas grandes, Apple olvidó a un sector de consumidores que estaban muy contentos con el tamaño de pantalla más reducida, y que no se encontraban a gusto ni con las 4,7 pulgadas, y ni mucho menos, con la de los tamaños de la serie Plus.

Te puede interesar | El iPhone SE 2 tendría cuerpo de cristal para carga inalámbrica

Este modelo será montado exclusivamente por el fabricante taiwanés Wistron en su fábrica de Bangalore, en la India, donde se produce el actual iPhone SE. La compañía afianza la fabricación de este modelo en el país hindú, donde además parece ser que serán unas condiciones ventajosas de fabricación para la compañía de Cupertino.

Seguiremos atentos a cómo se desarrollan estas informaciones sobre el pequeño de la serie iPhone, un gama media que tiene muchísimo que decir y que proporciona unas prestaciones de muy alto nivel a un precio bastante asequible.

Vía | macrumors