La perfección hecha foto: Un iPhone 7 Plus y 6.000 metros de...

La perfección hecha foto: Un iPhone 7 Plus y 6.000 metros de altura

La cámara del iPhone 7 Plus sigue siendo sobresaliente tal y como demuestra estas imágenes.

Compartir

A día de hoy y a pesar de los numerosos lanzamientos que se ha ido produciendo en el mercado de la telefonía móvil, la cámara del iPhone 7 Plus sigue siendo una de las mejores. Apple introdujo en este dispositivo la doble cámara, que nos permite utilizar el conocido como modo retrato, pero además introdujo una gran cantidad de características y especificaciones que permitió dar un importante salto de calidad respecto a la cámara que montaba el iPhone 6s Plus.

Como se suele decir, para muestra un botón, y ese nos lo ha dado Vincent Laforet, un conocido fotógrafo que ha decidido aprovecharse al máximo de la doble cámara del iPhone 7 Plus. Con su iPhone sujeto en la parte inferior de un jet, volando a 6.000 metros de altura y a una velocidad de 400 km/h ha conseguido estas sensacionales imágenes, tomadas en modo panorámico.

Te puede interesar | Cómo Usar el Nuevo Modo Retrato en la Cámara del iPhone 7 Plus

Todas estas imágenes se pueden ver a través de la cuenta oficial de Instagram de Vincent Laforet, donde ha colgado un total de siete imágenes tomadas con el modo retrato, y en un mismo viaje. Además con una sencilla búsqueda en Google puedes ver algunos de los trabajos de este fotógrafo, que son cuanto menos geniales.

Sin ir muy lejos en la búsqueda podrás encontrar unas impresionantes fotos nocturnas de Londres, por supuesto desde el aire, que quedan tremendamente bien como fondo de pantalla en un iPhone.

©Vincent Laforet – AIR
Te puede interesar | iPhone 8 Plus vs iPhone 7 Plus, ¿Cuál comprar?

Por el momento no parece muy claro si estas fotografías forman parte de alguna colaboración con Apple, por ejemplo #ShootoniPhone, aunque su autor ha declarado que de momento se añadirán a su colección Air. Eso sí, viendo la calidad de las fotografías de Laforet, no es descartable que dentro de no mucho tiempo le veamos colaborando activamente con los de Cupertino, y aprovechando las bondades del iPhone 7 Plus o quién sabe si de otro terminal.

Vía | kottke