Este 2018 tienes que comprarte unos AirPods

Este 2018 tienes que comprarte unos AirPods

Compartir

Está claro que el iPhone X se lleva todas las miradas, que el más que posible nuevo iPad Pro sin bordes y con Face ID arrase en ventas, pero el gadget de Apple que menos crees que necesitas pero que más te harás disfrutar son los AirPods.

Es momento de decir adiós a polémicas estériles y futiles como la eliminación de la conexión jack. Asúmelo: no va a volver y los fabricantes de móviles así lo demuestran retirándolos progresivamente.

Si compraste unos auriculares de calidad con cable, siempre podrás usarlos en otros dispositivos pero créeme cuando te digo que los AirPods van a llevar tu experiencia sonora a otro nivel.

Y es que los AirPods son la mejor creación de Apple desde el iPhone. Tanto es así que en Cupertino podrían estar preparando los AirPods de segunda generación.

Te puede interesar | El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

4 razones para comprarte unos AirPods

Conectarlos es tan sencillo como los auriculares con cable…pero mejor

Lo primero de todo es que son increíblemente fáciles de usar. Sí, casi tanto como los de cable de toda la vida. Vienen en una preciosa caja blanca que recuerda bastante al hilo dental. En el momento en el que abres la caja, los AirPods se emparejan con tu teléfono, si es que tienes el Bluetooth activado. Sencillo, ¿verdad?

En cuanto sincronizas tus AirPods con tu móvil la primera vez, también puedes emparejarlos con cualquier otro dispositivo de Apple de la misma manera: Apple TV, MacBook, iPad, etc.

La principal ventaja sobre los tradicionales es precisamente que no tienes que andar desconectando el cable: todo es mucho más limpio, inmediato y con un radio de acción importante. ¿Cuántas veces he dejado el móvil en la mesa del hall y me he ido a la cocina o al baño mientras seguía oyendo música o estaba en una llamada? Eso no tiene precio.

No te pierdas ni una nota

Los AirPods son inteligentes: basta con abrir la caja para ver su nivel de batería. En cuanto retiras un AirPod de tu oído, la música deja de reproducirse. Vamos, que no te pierdes ni una nota. Pero si vuelves a introducírtelo, la música retorna. Es tan natural.

Asimismo, que puedas usarlos con Siri hacen de ellos una experiencia única, rápida y fluida.

Te puede interesar | Así serán los AirPods 2

Suenan genial

Obviamente no servirían de nada si no sonasen bien, pero la verdad es que cuentan con un sonido fantástico. No tienes más que mirar las críticas de otros usuarios. Quizás no sean los mejores auriculares de todo el mercado (sería absurdo compararlos con unos senheiser de 500 euros, por poner un ejemplo), pero se oyen muy bien y ofrecen una serie de ventajas que los hacen la compra ideal.

Un diseño fantástico

Aunque una de las principales quejas de los usuarios es que los AirPods solo estén disponibles en blanco, es un gadget con un diseño espectacular. Minimalistas, funcionales y que se ajustan al oido a la perfección. Se te olvida que los llevas.

Uno de los mayores temores antes de su compra es el miedo a perderlos en caso de que no encajen a la perfección. Pues bien, eso simplemente no sucede. Te van a encajar como un guante.

Otra pega podría ser su carga, pero como se hace al guardarlos en su respectiva caja y cuentan con una larga autonomía, nunca te vas a quedar sin batería.