El karaoke Animoji regresa para los Grammys en dos nuevos anuncios

El karaoke Animoji regresa para los Grammys en dos nuevos anuncios

¡Que el ritmo no pare!

Compartir

Apple está de vuelta con dos anuncios creados especialmente para la celebración de los Grammys. En dichos vídeos, podemos ver que el karaoke de los Animojis está de regreso, y mejor que nunca.

En estos anuncios creados para darle un poco más de promoción al iPhone X, podemos ver a los distintos Animojis cantando Redbone de Childish Gambino, y Stir Fry de Migos. ¡Sigue leyendo el artículo para ver estas divertidas escenas!

Te puede interesar | Lo mejor del iPhone X: el karaoke de los emojis

Animoji Karaoke

Como es costumbre, Apple ha publicado ambos anuncios en su canal de YouTube, aunque se espera que se transmitan en la televisión el día de la presentación. El karaoke de Redbone sería sacado justamente después de la presentación de Childish Gambino, y el de Migos lo veríamos después de anunciarse los nominados a Mejor Álbum de Rap, categoría en la que se encuentran nominados.

Esta práctica del karaoke de los Animojis es un poco antigua, pero parece que Apple la está retomando para darle promoción a su nuevo y más flamante terminal estrella: el iPhone X. Si quieres ver algunas de los karaokes de Animojis más divertidos, haz click aquí para ir al artículo.

Que nadie se quede sin cantar

Te puede interesar | Cómo crear un karaoke con Animojis en iOS 11

El karaoke de los Animojis nació gracias a los usuarios, que supieron aprovechar bastante la tecnología mapeo facial que llegó por primera vez a un terminal de Apple con el iPhone X, y que se espera que también se extienda a los próximos modelos, incluyendo a los iPads.

Si estos vídeos no te sacan por lo menos una sonrisa, honestamente no sabemos qué más puede hacerlo. Échales un vistazo antes de que sean totalmente públicos en la ceremonia de los Grammys el 28 de Enero.

Te puede interesar | Cómo grabar el karaoke de los animojis el doble de tiempo

Puede que después que Apple presente estos dos nuevos anuncios el 28 de enero al público general los Animojis vuelvan a ser una cosa en el mundo del internet, alcanzando el nivel que tenían hace unos pocos meses atrás.

¿Te comprarías un iPhone X solo por los Animojis? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | MacRumors