5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

5 apps alternativas y mejores que Notas para tu iPhone

¿Quieres conocerlas?

Compartir

Si hay una aplicación nativa en el entorno de iOS que se utiliza con mucha frecuencia esta puede ser sin lugar a dudas Notas. Está presente desde la primera versión del sistema operativo y es usada par las cosas más dispares, desde apuntar la lista de la compra a escribir un diario.

Hoy queremos que conozcas 5 propuestas distintas a Notas y que son interesantes como herramientas de trabajo, pudiendo reemplazar de manera formal a esta app tan señera. Te invitamos a que nos acompañes a descubrirlas.

Te puede interesar | Estas son las nuevas herramientas de Notas en iOS 11

Microsoft One Note

Los de Microsoft lo han hecho muy bien con esta app, cuidada hasta el último detalle y multitud de opciones interesantes. La mejor manera de capturar una idea, con el añadido de tener soporte para el Apple Watch y ser gratis.

Paper by FiftyThree

Esta es la app que está pensada para aquellas personas que quieran potenciar su lado más artístico, ya que puedes esbozar dibujos y bocetos con tu dedo o con el Apple Pencil.

GoodNotes 4

Sin lugar a dudas hablamos de una potente aplicación, con soporte OCR y en la que puedes firmar documentos e imágenes. Sincronización con iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o SkyDrive.

Evernote

Quizás la más popular en cuanto a apps de notas. El elefante te da una extensa gama de opciones de edición y sincronización, además de tener soporte para el Apple Watch. Como punto que menos gusta, no es barata, pero cuesta lo que vale.

Nimbus

Soporta gran cantidad de opciones, como Markdown, OCR e incluso funcionalidades de seguridad como Face ID o Touch ID. Sencilla y potente, se integra con Siri para proporcionarte una gran experiencia.

Te puede interesar | Los mejores trucos para tomar notas con tu iPhone y iPad

Con estas cinco propuestas seguro que vas a tenerlo difícil para elegir. ¿Utilizas mucho la app Notas? ¿Cuál de estas es la opción que te agrada más?

Vía | idropnews