Las 5 mejores apps de iPhone para veganos

Las 5 mejores apps de iPhone para veganos

Una opción de vida que también tiene sus apps.

Compartir

El veganismo es una opción alimentaria que está en auge y que está basada en el rechazo al consumo de productos de origen animal. Como no podía ser de otra manera, la App Store recoge aplicaciones que pueden orientar a los seguidores de este estilo de vida.

Por esa razón hemos preparado este artículo que seguro que te va a encantar, en el que vas a encontrar las mejores aplicaciones si tu opción es el veganismo. No dejes de echarles un vistazo.

Te puede interesar | Natural Cycles, la app anticonceptiva que ya ha provocado 37 embarazos

Vegetariano en 21 días

Esta aplicación te evitará que repitas siempre la misma recetas, ya que dispone de 60 distintas, explicadas paso a paso y con unas fotos que entran por los ojos. Una app must have de la que te enamorarás.

Recetas Vegetarianas

Muy completa en todos los aspectos, ya no solo te proporciona recetas más fáciles o difíciles de hacer, sino que también te las combina con postres y bebidas. Tienen la posibilidad de aplicar filtros para encontrar rápidamente la opción que más te guste.

Rawvana’s 30 Day Smoothie Challenge

Los Smoothies están muy de moda, y de la mano de Yovana “Rawvana” Mendoza podrás conocer muchos de ellos a través de un programa de 30 días con el que te vas a encontrar muy cómodo, ya que las frutas y verduras deben de ser la base de una alimentación saludable.

Recetas Vegetarianas

Traemos otra versión de un recetario en línea que hará las delicias de todas las personas que tiene el veganismo como estilo de vida y nutrición. Lo mejor de todo es que te recomienda la receta según la temporada, cosa que además te ayudará a ahorrar bastante dinero.

Vegan Pocket

¿Te gustaría saber si algunos de los productos que consumes son realmente veganos? Simplemente escanea su código de barras y la aplicación te lo dirá, ya se sabe que con esto del vegetarianismo trata de colarnos como saludarles muchos productos que realmente no lo son.

Te puede interesar | Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

Vía | idropnews