Mantén tus plantas vivas con Happy Plant, nuestra app favorita

Mantén tus plantas vivas con Happy Plant, nuestra app favorita

¡Que no se te sigan muriendo!

Compartir

Nuestro mundo está cada día más industrializado, y los seres humanos ya casi no tenemos tiempo para existir. Casi siempre tenemos algo que hacer y andamos en constante movimiento de ciudad en ciudad solucionando problemas en nuestros trabajos o áreas de estudio. Por esto, a veces olvidamos cosas elementales, como cambiar esa bombilla o regar nuestras plantas con un poco de agua.

Si no quieres que tus pequeñas amigas verdes sigan muriendo, sigue leyendo este artículo, que te traemos la aplicación perfecta para mantenerlas con vida durante mucho tiempo.

Te puede interesar | Organiza tu vida al límite con Todoist, nuestra app de la semana

Happy Plant

Con Happy Plant se acabó la sed. Gracias a esta aplicación podremos establecer recordatorios y otras cosas que nos ayudarán a recordar que nuestras plantas también necesitan un sustento para seguir viviendo, y que no solo van a sobrevivir a base de tierra seca.

Con esta aplicación no olvidaremos regar las plantas. Además, podremos seleccionar la cantidad de agua que le damos a cada una dependiendo de cuánto necesite.

Otra característica interesante es que podremos crear vídeos timelapse con fotos de nuestra pequeña amiga creciendo, para que veamos su evolución de una forma muchísimo más clara.

Descárgala ya

Te puede interesar | Nuestra app de la semana es increíblemente buena

Recuerda que mantener el color verde en la aplicación es muy importante, ya que es el que nos indica que todo está yendo bien. Si ves algo rojo en algún sitio, tal vez sea momento de que te pares a pensar si has estado siguiendo al pie de la letra las indicaciones dejadas por la app.

Happy Plant te enviará recordatorios y notificaciones cada cierto tiempo para que no olvides a tus plantas, y crezcan cada vez más verdes, más sanas, y más fuertes.

Te puede interesar | Descarga Calm, nuestra aplicación de la semana

El trabajo ya no es una excusa para que tus plantas sigan muriendo. Recuerda que un mundo más verde es un mundo mejor, y Happy Plant nos ayuda a completar esta meta con éxito.

Descárgala ya haciendo click en el enlace que te dejamos aquí debajo.

¿Eres de los que olvida regar las plantas? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!