Los 10 mejores juegos gratis para iPhone de lo que llevamos de...

Los 10 mejores juegos gratis para iPhone de lo que llevamos de 2018

Compartir

Tal y como viene sucediendo habitualmente a lo largo de los últimos años en el panorama gamer mobile, enero es el mes en el que menos lanzamientos interesantes de juegos hay en la App Store de iOS.

Aún así, hay algunos nuevos juegos que merece la pena probar. Así pues, en esta ocasión hemos confeccionado una lista con los 10 mejores juegos GRATIS de la App Store para iPhone y iPad de lo que llevamos de año.

Sin más dilación, comenzamos con la selección de juegos gratis para iPhone y iPad. Recuerda que puedes compartir tus favoritos con nosotros desde el apartado de comentarios.

Te puede interesar | Estos son los juegos más populares de 2017

Nuevos juegos gratis de 2018 en iOS

Blocky Racing

Blocky Racing es un divertido juego en el que podrás participar en 55 pistas de carreras diferentes. Podrás usar potenciadores, armas y objetos defensivos para competir contra tus rivales.

Catsby

Este creativo juego para iPhone y iPad nos introduce en una épica aventura de la mano de un simpático gatito. Es un juego de plataformas en blanco y negro que recuerda en muchas aspectos al tradicional Super Mario. ¡No te lo pierdas!

Fly Away

En Fly Away te convertirás en una pequeña criatura alada y vivirás una aventura mágica a través de maravillosos paisajes coleccionando estrellas y esquivando obstáculos.

Forgotten Hill Mementoes

Forgotten Hill Mementoes es un juego de misterio en el que emprenderás un viaje oscuro hacia el pasado para descubrir qué ocurrió en este lugar…

Hero Academy 2

La segunda entrega de Hero Academy llega con novedades muy interesantes. Hablamos de un divertido juego de cartas y de estrategia con batallas PVP en tiempo real.

Its Full of Sparks

Una de las recomendaciones más interesantes de 2018. Its Full of Sparks cuenta con un apartado artístico digno de mención, se trata de un juego de plataformas que narra la vida de un curioso petardo en 80 niveles. ¡Muy creativo!

Mind Construct

Mind Construct nos sumerge en un extraordinario mundo de ciencia ficción en el que deberemos reunir memorias y descubrir el destino de la Tierra.

Pipeline Push

Este juego de habilidad te invita a cruzar toda clase de escenarios esquivando obstáculos mientras pasas entre los pinchos. ¡Muy frenético y difícil!

Rocket Glow!

Rocket Glow! es un juego retro en el que tendrás que esquivar obstáculos y tener mucha precisión con tu cohete de neón. Podrás recoger potenciadores que te ayudarán a superar cada desafío.

World of Warships Blitz

Para finalizar, te recomendamos la descarga de World of Warships Blitz, un juego MMO de estrategia naval que te dejará alucinado.

Vía | BGR