¿Quieres conocer lo más nuevo de la App Store?

¿Quieres conocer lo más nuevo de la App Store?

Descubre lo más reciente y nuevo.

Compartir

Quizás te interese estar al día de todo lo nuevo que va sacando la App Store, una tienda on line de aplicaciones y juegos que tiene la vertiginosa cifra de un millón seiscientas mil apps. La verdad es que da miedo solo pensarlo.

Por esa razón, hemos seleccionado para ti lo más nuevo, lo que acaba de salir de las mentes de los desarrolladores y te lo acercamos en forma de post. Nuestra propuesta semanal trata de cubrir todos los gustos, así que seguro que hay algo que es de tu interés.

Te puede interesar | Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

Kevy

Con esta app puedes hacer inicios de sesión instantáneos y seguros para sitios habilitados de WordPress desde tu iPhone. Keyy consigue hacer autenticación de dos factores. Reemplaza los tan comunes nombres de usuario y contraseña con una criptografía simple que se sincroniza con tu iPhone. Una aplicación de productividad básica si haces uso de WordPress.

Neon UFO Invaders from Space

¿Te gustan los juegos de “matar marcianos”? Estás de enhorabuena, porque este de estética tan retro y muy adictivo no te va a dejar indiferente. Tienes la misión de salvar el planeta de los invasores, así que no te despistes y dale caña a los dedos.

PowerTune

Si eres un fan de la jungla de las seis cuerdas deberías echar el ojo a esta app. Te ayuda a afinar el instrumento, consiguiendo un ajuste perfecto en segundos. Tiene además memorizadas diferentes afinaciones, como la G abierto, o D abierto.

Business Card Creator & Maker

Tener una buena tarjeta de presentación es básico para causar una impresión positiva, y con esta app podrás hacerlas a tu gusto, combinando distintos tipos de fuentes, colores y diseños. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Te puede interesar | Natural Cycles, la app anticonceptiva que ya ha provocado 37 embarazos

Deseando que hayan sido de tu interés, te recomendamos que sigas visitando nuestro espacio y así podrás estar al día, en este tu blog favorito de Apple. ¡Te esperamos!