OnePlus 5T vs Samsung Galaxy Note8 se enfrentan en el ridículamente divertido...

OnePlus 5T vs Samsung Galaxy Note8 se enfrentan en el ridículamente divertido Cactus Test

Compartir

A menudo es frecuente encontrar vídeos, posts o reviews de todo tipo que nos ayuden a decidirnos entre un móvil u otro: desde los ya clásicos benchmarks de rendimiento o prueba de tareas a duelos de cámaras, resistencia a las caídas, golpes… y es que a día de hoy se compara prácticamente todo hasta dar con el móvil perfecto.

Pero un test al que nadie se le había ocurrido es el de comparar un móvil con otro en términos de supervivencia. Quiero decir: si estuvieran lanzándote cactus mientras manipulas tu móvil, ¿cuál sería lo suficientemente rápido como para evitar una exposición prolongada a ese riesgo? Estúpidamente divertido, pero ya se le ha ocurrido a alguien. Concretamente a la firma OnePlus, conocida por sus terminales Android con una increíble relación calidad – precio y por copiar sin disimulo los iPhone de Apple.

Y es que OnePlus sigue creciendo, pero no puede estar inmune a un escándalo de seguridad que apunta directamente a los usuarios y del que es máximo responsable. Específicamente, al IMEI y los datos bancarios de aquellas personas que elijan comprar un modelo de la firma, como explican en Andro4All. Un escándalo que no tiene justificación y que además no es la primera vez que lo hacen.

Te puede interesarTest de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

Así que a OnePlus se le ha ocurrido entonar el mea culpa de una forma bastante peculiar ante esas más de 40.000 personas que han visto cómo se vulneraba su privacidad: con un anuncio que emula el mítico concurso de TV “Smash the Past”. Unas risas nos sacan, lo que no sé si servirá para mejorar su imagen de marca y sobretodo, tranquilizar a sus compradores, que quizás esperen medidas que salvaguarden su confidencialidad además.

En el vídeo de 40 segundos vemos cómo dos “hombres estúpidos” enfrentan el OnePlus 5T y el Samsung Galaxy Note 8 en el “the cactus test” para averiguar su velocidad abriendo 20 apps ante el peligro de los cactus como arma arrojadiza. ¿Que móvil saldrá mejor parado?