Un extraño rumor apunta a 4 iPhone en 2018

Un extraño rumor apunta a 4 iPhone en 2018

¡Nuevos iPhone a la vista!

Compartir

Los rumores acerca de los nuevos iPhone que saldrán este año no paran de llegar. Desde el día siguiente a la presentación de iPhone X han estado circulando por la web muchas cosas que podrían acabar siendo ciertas.

Hasta ahora, todo apuntaba a que Apple estaría listo para lanzar otra vez tres modelos de iPhone, algo como lo que vimos en el 2017. Sin embargo, según un último reporte, veríamos 4 dispositivos iPhone distintos este mismo año.

Te puede interesar | Siguen los rumores: el iPhone SE 2 podría ser presentado en primavera

Más y más iPhones

Hace unos días veíamos un reporte en el que se hablaban de tres nuevos iPhone para el 2018, los cuales vendrían a ser la renovación del iPhone X. El primero con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y la tecnología Face ID. Otro, un modelo igual pero más grande, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Y por último, el iPhone X Plus, como han decidido llamarle los usuarios, que llegaría con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Estos datos fueron ofrecidos por Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities, y a juzgar por su trabajo, podría acabar teniendo la razón.

4 significa 1

Te puede interesar | Apple fabricará aún menos iPhone X en 2018

De acuerdo con DigiTimes, los de Cupertino han estado probando por lo menos 4 modelos distintos de iPhone, tres de los cuales podrían ser los expuestos anteriormente. No obstante, el día de la presentación podríamos ver solo un modelo de iPhone disponible, como sucedía en el pasado.

Esto tiene altas probabilidades de ser cierto, ya que uno de los rumores que llegaron hace poco hablaba de cómo Apple va a descontinuar el iPhone X una vez saque el modelo de 2018. Sin embargo, DigiTimes no suele acertar del todo en estas predicciones.

Te puede interesar | Según una nueva filtración, el iPhone de 2018 será peor

La producción de los nuevos iPhone no comenzará sino hasta mitad de este año, por lo tanto, recomendamos que no te tomes estos rumores como algo totalmente verdadero.

¿Crees que hace bien Apple al lanzar solo un modelo de iPhone en 2018? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iDrop News