watchOS 4.3 llega a tu Apple Watch, ¿qué hay de nuevo?

watchOS 4.3 llega a tu Apple Watch, ¿qué hay de nuevo?

Compartir

Hace ya un par de días, una nueva versión de watchOS llegó a los relojes de desarrolladores de todo el mundo, que renunciaron a la posibilidad de tener un sistema estable a cambio de poder probar los últimos cambios antes que nadie para preparar sus aplicaciones. Aunque no se trata de una gran actualización, sino que se trata de una versión con algunos cambios menores, watchOS 4.3 tiene suficientes novedades como para que merezca la pena echarle un vistazo.

Gracias a un vídeo creado por MacRumors, hemos podido ver más en profundidad estas nuevas funcionalidades, y algunas de ellas son especialmente interesantes. Por ejemplo, tenemos el regreso de la funcionalidad de control de música en el iPhone desde el Apple Watch, es decir, podremos volver a acceder a las listas y canciones de nuestro teléfono desde el propio reloj y controlar su reproducción, algo que había desaparecido en watchOS 4.

Te puede interesar | 6 consejos para usar Apple Watch mientras nadas

Otra de las novedades está relacionada con la esfera de Siri, que como sabréis, nos ofrece información de forma proactiva teniendo en cuenta diversos factores como, por ejemplo, la hora. Ahora, también nos mostrará información sobre nuestros anillos de actividad, de forma que no tendremos que esperar a las notificaciones que aparecían cuando estabamos cerca de completar alguno o que colocar la complicación dedicada en la esfera.

Por último, tenemos dos mejoras visuales a la hora de cargar nuestro reloj. Por una parte, cada vez que coloquemos el cargador se activará una nueva animación para indicarnos el nivel de carga actual. Además, ya no tendremos que colocar el reloj de forma horizontal para activar el modo de reloj de mesa, ya que también funcionará en vertical, cambiando tan pronto como modifiquemos la orientación del Apple Watch.

Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver en las próximas versiones de watchOS?

Vía | MacRumors