Apple lanza 4 anuncios sobre el HomePod que nos ponen los dientes...

Apple lanza 4 anuncios sobre el HomePod que nos ponen los dientes largos

Compartir

El HomePod ya está más cerca de lo que pensamos. Apple ya ha abierto su reserva en varios países del mundo, y parece que los usuarios más leales a la compañía están dispuestos a comprar este nuevo gadget. Para darle más promoción, los de Cupertino han lanzado cuatro nuevos anuncios.

Según quienes lo han probado, el HomePod cuenta con una calidad de sonido bastante buena, superando a muchos competidores. Además, tiene una integración con Siri y con Apple Music, por lo que también podemos usarlo de forma separada a nuestros terminales.

Te puede interesar | 5 razones por las que no comprar el HomePod

HomePod Beat

En este primer anuncio podemos ver el HomePod en sus dos colores negro y blanco, con la canción DNA de Kendrick Lamar de fondo.

HomePod Equalizer

En este segundo vídeo escuchamos All Night de Big Boi, siendo el anuncio casi idéntico al primero, solo que con distintas animaciones principales que tienen una semejanza a los gráficos de un ecualizador.

HomePod Distortion

Te puede interesar | Configurar el nuevo HomePod desde el iPhone será coser y cantar

En el tercer anuncio apodado “Distortion” por Apple, podemos oír la canción Holy Water de Hembree, mientras que el vídeo intenta imitar el efecto de distorsión del sonido.

HomePod Bass

En el último de los anuncios lanzados por Apple para promocionar su HomePod, escuchamos Ain’t I de Lizzo. Además, en el vídeo se imita el movimiento de las partículas de polvo cuando se les aplica un sonido de bajos muy fuerte.

Te puede interesar | El karaoke Animoji regresa para los Grammys en dos nuevos anuncios

HomePod

Los de Cupertino están bastante emocionados con el lanzamiento de su nuevo HomePod, un dispositivo que según ellos, cambiará la forma en la que interactúa la música con nuestro alrededor. Además, es la primera incursión de Apple en el mundo de los altavoces inteligentes. Veremos qué tal sale todo.

¿Tienes pensado comprarte el nuevo gadget de Apple? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena