Descarga las mejores apps gratis de iPhone y iPad este domingo

Descarga las mejores apps gratis de iPhone y iPad este domingo

Compartir

¿Estás pensando en descargar alguna aplicación en tu iPhone o en tu iPad? ¿Demasiado tiempo libre este domingo? ¿Quieres conocer las últimas novedades en ofertas de la App Store? ¡Estás en el lugar adecuado!

La tienda de aplicaciones de Apple ofrece toda clase de ofertas, descuentos y promociones a diario. Desde aquí, recogemos las novedades más importantes para ofrecerte una selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Hoy encontrarás apps gratis para todos los gustos: listas de tareas, edición fotográfica, relajación… ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Te puede interesar | Las 5 mejores apps de iPhone para veganos

Apps gratis de la App Store – domingo, 28 de enero

Do.List: Hacer Listas

Esta aplicación te brinda la posibilidad de centrarte en tu día a día con la planificación y/u organización de listas de tareas. Una app simple, potente y eficaz.

Speedo – Speedometer

Speedo es un velocímetro GPS, podómetro y limitador de velocidad. Cuenta con dos modos de duplicación de HUD (del derecho y del revés) para ofrecer una experiencia de uso mucho más cómoda

Effect Cam

Effect Cam es una aplicación de edición fotográfica que proporciona una serie de temas y de filtros con efectos especiales muy creativos. Fácil de usar y compatible con iPhone X.

Goblin Wars

Goblin Wars es un juego de batallas en 3D en el que, como jugador, te enfrentarás a peligrosas hordas de enemigos goblins en tu iPhone y iPad.

Sleep Sounds

Para finalizar esta selección te recomendamos la descarga de la aplicación Sleep Sounds. Esta app de relajación te ofrece una gran cantidad de sonidos grabados con micrófonos de condensador estéreo de alta calidad y preamplificadores para hacer que tus sueños sean lo más placenteros posible.

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Cuál de ellas piensas descargar?