¡Corre, salchicha, corre! Un divertido juego para iPhone y iPad

¡Corre, salchicha, corre! Un divertido juego para iPhone y iPad

¡Pobre salchicha!

Compartir

Esta semana te vamos a recomendar un juego cuyo protagonista no es otro que una salchicha, sí, has leído bien: una salchicha. Las aventuras que ha de recorrer este alimento son bastante curiosas, evitando los artilugios de cocina que le pueden hacer daño.

El juego es bastante simple, con la ayuda de tu dedo deberás guiar a la salchicha para que no sea cortada por guillotinas, cuchillos o sierras circulares o bien sea carbonizada por el fuego. En tu habilidad está la vida de este alimento.

Te puede interesar | Mr Jump, un juego con el que no pararás de saltar

La mecánica del juego es muy sencilla, deberás ir avanzando e ir evitando todos los artilugios que te quitarán la vida y te harán regresar principio. Estos peligros son cuchillas, mazas, fuego, sierras y todos aquellos que seas capaz de imaginar y que puedas encontrar en la cocina. La verdad es que tiene un toque algo gore.

A medida que avanzas vas consiguiendo monedas y premios como el de que todos los aparatos se queden congelados durante un tiempo o poder disfrutar de un aura de protección con el cual evitas los cortes. Asimismo puedes disfrutar de skins que darán a tu salchicha un aspecto distinto. A medida que avances en el juego, puedes transformarte incluso en un burrito.

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mystery, un mágico RPG para iPhone y iPad

El juego se orienta como un auténtico pasarratos, donde no hay estrategia ninguna aparte de la de sobrevivir y como cada vez que pierde la vida regresas al principio es relativamente fácil ir memorizando dónde están los obstáculos. Lo dicho ideal para matar las horas muertas.

La descarga es gratuita pero ya se sabe, hay publicidad que puedes quitar pagando poco más de un euro. Aun así el juego merece la pena porque la mecánica es bien simple pero garantiza bastante tiempo de diversión, por lo que te recomendamos que le des una oportunidad y lo pruebes.