La mejor manera de comer pizza si tienes un iPad

La mejor manera de comer pizza si tienes un iPad

Ñam, ñam, la imaginación es la clave.

Compartir

Los quehaceres de la vida nos llevan muchas veces a comer mientras trabajamos, o a estar disfrutando de una serie o película en el momento de la cena. Vale, estamos de acuerdo en que no es lo más saludable, pero os vamos a presentar una solución que combina la imaginación, que es un arma poderosa, y la efectividad.

Y como en iPadizate apostamos por las soluciones ingeniosas, por eso allá vamos con los pasos necesarios para construir un soporte económico y reciclado para disfrutar de tus series favoritas mientras te zampas unas porciones del plato más famoso del mundo.

Te puede interesar | Die with me, la app que te acompaña cuando muere la batería de tu iPhone

Construye tu soporte para iPad

Para ello necesitaremos un cartón de los que se utilizan para transportar las pizzas, unas tijeras y un par de clips de presión de los que se utilizan para agrupar hojas. Bastará con hacer un corte en la zona donde se dobla el cartón, poner el iPad en posición horizontal y sujetarlo con un par de pinzas.

Como puedes comprobar que era bastante resultón, es sencillo de hacer y más económico resultaría imposible. Además de ello estás haciendo un favor al medio ambiente porque reciclar un elemento que solamente tiene un uso. Y es que la comida rápida da mucho juego a la hora de reciclar los envases, ya dimos cuenta de ello a la hora de realizar un mini estudio fotográfico con la caja del Big Mac.

Te puede interesar | Solo necesitas una caja de McDonalds para mejorar tus retratos con el iPhone

Así que ya lo sabes, la próxima vez que hagas un pedido y te apetezca disfrutar de algún contenido en el iPad puedes atreverte a hacerlo. Eso sí, procura de que la caja no venga muy manchada y si te animas a ello, estaremos encantados de ver tus construcciones en nuestra sección de comentarios.