Un increíble concepto mezcla el iPad con el iPhone X y nos...

Un increíble concepto mezcla el iPad con el iPhone X y nos enamora

Compartir

Llevamos un tiempo atendiendo a especulaciones sobre un cambio radical en el diseño de las tablets de Apple en 2018. Todos los rumores apuntan a que la compañía de la manzana mordida presentará una tablet con Face ID, sin bordes y sin botón Home, y cuando el río suena…

Ahora, el popular diseñador Martin Hajek ha creado una espectacular serie de imágenes mostrando un concepto denominado como “iPad X” con los biseles laterales extremadamente finos, con un “notch” para Face ID, un nuevo Apple Pencil y mucho más.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

iPad X: una espectacular tablet para el 2018

Esta apasionante combinación de diseño entre el iPad Pro y el iPhone X propone una tablet con los biseles laterales muy finos, de apenas dos milímetros, y un marco frontal superior destinado a los sensores 3D para una cámara TrueDepth y función Face ID.

Además, el concepto sugiere un Apple Pencil totalmente rediseñado, de color negro y con un extremo en color plata. Por otra parte, también podemos ver una imagen de su carcasa trasera en la que se aprecia una cámara dual en posición vertical, lo cual sería toda una novedad en las tablets de Apple.

No se especifica si la pantalla de este curioso y espectacular iPad X sería OLED. En caso de serlo, estaríamos hablando de una tablet con un precio excesivamente elevado. Además, sería muy pesada para sostener entre las manos si contara con la misma pantalla que el iPhone X.

Te puede interesar | ¿Un iPad de 250 dólares con Face ID? Así lo apunta un nuevo informe

Aunque es cierto que el iPad necesita una buena actualización en lo referente a su diseño, es poco probable que las tablets de 2018 se parezcan a este concepto. Sin embargo, sí es posible que tengan algunas similitudes como los biseles laterales reducidos o una cámara dual. ¿Qué opinas tú?