Apple Watch vs Watch Sport: ¿Qué diferencias hay?

Apple Watch vs Watch Sport: ¿Qué diferencias hay?

Compartir

Después de casi tres años de recorrido, con su tercer modelo ya en el mercado, el Apple Watch sigue luchando por convertirse en el complemento perfecto para todos los usuarios de un iPhone. Ya sea para cuantificar nuestra actividad diaria con precisión, o bien para estar siempre en contacto con aquello que más nos importa, el reloj de Apple puede ayudar a que sus compradores mejoren un poquito más su vida gracias a la comodidad y eficacia que nos proporciona.

Sin embargo, además del mejor accesorio para el iPhone, también es un fantástico objeto de moda, algo que Apple ha querido hacer ver desde el momento en que el reloj fue presentado por primera vez en sociedad. Por este mismo motivo, la compañía nos ha ofrecido una amplia variedad de modelos y correas que intentan alcanzar los gustos de todos y cada uno de sus posibles compradores. Hoy, hablaremos sobre algunas de las diferencias que tienen sus principales modelos, el Apple Watch y el Watch Sport.

Te puede interesar | Cómo conseguir el iPhone X, iPad (2017) y Apple Watch 3 al mejor precio

Lo cierto es, que sin importar el modelo que adquieras, no tendrás que preocuparte de que alguno de ellos sea mejor que el otro, al menos, si los comparas con un modelo de la misma serie. Todas las colecciones de la Series 3 comparten las mismas funcionalidades y características, pero mantienen una importante diferencia, sus materiales. A pesar de que todos los modelos están hechos para aguantar lo que les echen, no es lo mismo comprar un Apple Watch que un Watch Sport.

En este caso, y como podréis ver en la tabla que encontraréis a continuación, el Apple Watch tiene unos materiales más premium, mientras que el Watch Sport está pensado para ser algo más ligero gracias al aluminio, de forma que moleste a los deportistas en ningún caso. A la hora de elegir, eso es lo único que puede hacer que os decantéis hacia uno o hacia otro, en cualquier caso, podréis usar cualquiera de las correas que Apple ofrece, aunque algunas de ellas estén pensadas para modelos superiores.

Apple WatchApple Watch Sport
Cristal de la pantallaCristal de zafiroCristal ion-X
CajaCaja de acero inoxidableCaja de aluminio serie 7000
Material del sensor traseroCerámicaComposite


Y vosotros, ¿qué modelo escogeriaís?