¿Por qué la gente odia a la niña hipster del anuncio del...

¿Por qué la gente odia a la niña hipster del anuncio del iPad?

Compartir

Uno de los spots comerciales más recientes de Apple destaca todas las ventajas que ofrece el iPad Pro junto con iOS 11. El anuncio parece imaginar un mundo en el que los ordenadores están obsoletos, y como no podía ser de otra manera, infunde mucho odio entre muchas personas.

Al principio, el spot comercial parece muy común y nada dañino, nos muestra una joven niña que disfruta de todas las posibilidades que ofrece su iPad Pro con iOS 11 para sus proyectos de clase, para hacer fotografías, comunicarse con sus amigos, leer cómics, etc. ¿Pero por qué todo el mundo parece odiarla a ella y al anuncio?

Podría ser porque le da un tremendo golpe a su iPad Pro en el mostrador de un local, porque coloca sus pies en el asiento delantero al sentarse en un autobús, o simplemente porque hace fotografías con un iPad en lugar de usar un iPhone o una cámara digital. Pero no. La razón es otra: no sabe qué es un ordenador.

Te puede interesar | Para burlarse de sus rivales, Apple solo necesita mostrar el iPhone X

Spot comercial “Qué es un ordenador” del iPad Pro

Todo va bien hasta que, al final del spot comercial, y una vecina pregunta a la niña:

“¿Qué estás haciendo en tu ordenador?”

A lo que la joven hipster responde:

“¿Qué es un ordenador?”

El spot comercial de Apple quiere dar a entender que la era Post-PC esta mucho más cerca de lo que imaginamos. Nada más lejos de la realidad, hay un ordenador (PC o Mac) en la inmensa mayoría de hogares alrededor del mundo, y a la gente no le ha gustado nada esto y ha manifestado su incomformidad en las redes sociales.

“Buenos días a TODO EL MUNDO excepto a la niña “¿qUé eS Un OrDeNaDor?” del anuncio del iPad.”

“Nunca había odiado tanto a un ser humano como a la niña del iPad “qué es un ordenador.”

“Quiero lanzarle un ladrillo a la tele cuando aparece el anuncio hipster “qué es un ordenador.”

Vía | iDropNews