El iPhone X a ritmo de samba, el último spot de Apple

El iPhone X a ritmo de samba, el último spot de Apple

¡Carnaval, carnaval!

Compartir

Dentro de poco tiempo tenemos encima el carnaval, esa fiesta que recorre rincones de todo el mundo. De Cádiz a Tenerife, pasando por Nueva Orleans o Brasil. Y aquí es donde se desarrolla el nuevo anuncio de Apple, con el que quiere demostrar las bondades del iPhone X y su cámara frontal.

La semana pasada ya fue lanzado en el canal oficial de la compañía en YouTube, un anuncio que estaba narrado de fondo por Mohammad Alí, el púgil norteamericano, y donde comparaba la cámara de este flagship con algo muy grande. De hecho, la frase, “soy el más grande” del boxeador es la tónica del anuncio.

Y es que si por algo es conocido el terminal de los de Cupertino es por la calidad de sus cámaras y por el modo retrato con iluminación vertical, capaz de llevar la experiencia fotográfica un punto más allá. Y es que, aplicando ciertos trucos y teniendo algo de ojo, el iPhone es capaz de hacer grandes fotografías.

Te puede interesar | El iPhone X, un teléfono en peligro de extinción

Y además de eso, Apple ha habilitado una web donde se pueden disfrutar de unas fotografías relacionadas con el mundo del carnaval, todas realizadas con un iPhone X y con unos resultados increíbles.

Asimismo, se inicia una campaña publicitaria en la cual ciertas personas famosas forman parte de retratos y selfies hechos con la última creación de Apple, y que tiene como destino las vallas publicitarias de calles. ¿Veremos una campaña así en España?

Y es que a pesar de que el iPhone X no está teniendo la aceptación que la compañía esperaba, no se puede negar que sus cámaras juegan a un buen nivel, y que por tanto, pueden dar color y ritmo a nuestras instantáneas.

Vía | macrumors