Con este truco sabrás cuánto has pagado por todas las apps

Con este truco sabrás cuánto has pagado por todas las apps

No está de más saberlo.

Compartir

La App Store es la tienda de aplicaciones de Apple, el lugar por el que de vez en cuando nos gusta pasearnos a echar un ojo y ver si hay algo que nos interese. Y no es para menos, porque con más de un millón seiscientas mil apps y juegos las tentaciones son siempre máximas.

Y entre aplicaciones de pago y gratuitas, siempre merece la pena hacer un desembolso en aquellas que sabemos que nos sacan las castañas de fuego o que sabemos que por poco dinero, le vamos a dar mucha utilidad. Por eso hoy os vamos a enseñar un truco para saber cuánto has pagado por esa app o juego que te compraste el curso pasado y no recuerdas cuanto costó.

Te puede interesar | Cómo pasar llamadas del iPhone al iPad y al revés

Cómo saber lo que has pagado por app y juegos ya comprados

  • En primer lugar debemos de localizar en nuestro dispositivo la aplicación o juego de la que queramos saber el precio. Una vez hecho, abrimos la App Store y escribimos su nombre en la caja de búsqueda.

  • Una vez hecho esto pulsamos en el círculo azul que tiene tres puntitos.

  • Se nos abre en la parte inferior un menú, elige la opción “Regalar app…” Te aparece una pantalla como la que te mostramos aquí debajo, verás el precio de la aplicación. Lo único que tendrás que hacer después de saber el dato es cancelar el regalo.

Te puede interesar | Qué hacer si olvidas el ID de Apple

Y así de fácil. Es un truco muy sencillo, pero nunca está de más saberlo por si quieres saber el precio de esa app que tienes instalada y de la cual no sabes su monto. Si te ha gustado este truco y todos los que publicamos, no olvides seguir nuestros contenidos actualizados, así como en Facebook y Twitter.

Vía | medium