Respuestas privadas, búsquedas y atajos en lo último de WhatsApp

Respuestas privadas, búsquedas y atajos en lo último de WhatsApp

Compartir

Una nueva versión de WhatsApp acaba de llegar a nosotros, y ya está disponible para que todos los usuarios la descarguen en sus dispositivos. Con ella, llegan algunas nuevas y curiosas mejoras y características.

Se trata de la versión 2.18.20 de WhatsApp, una actualización menor que mejora algunas cosas que los usuarios habían estado pidiendo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todas sus novedades!

Te puede interesar | Cómo hablar con varios contactos de WhatsApp sin crear un grupo

Nuevas características han llegado

Aunque el App Store asegura que esta nueva actualización de WhatsApp solo soluciona algunos bugs, el registro de cambios de la app nos dice que también cambiaron algunos pequeños detalles. Aquí te los dejamos.

1) WhatsApp llevaba un tiempo estudiando una forma para detener el spam, sin embargo, en esta actualización ya no podemos encontrar rastros de este método.

2) Si un usuario abre un grupo al que ya no pertenece, ya sea por expulsión o porque el grupo fue cerrado, puede usar la opción de respuesta privada. Esta función la vemos cuando seleccionamos el mensaje y pulsamos en responder. El usuario al que se le ha respondido recibirá un mensaje privado de nosotros, evitando que nos quedemos totalmente incomunicados.

3) Ahora los emojis se verán en grande incluso cuando respondamos a un mensaje en específico –como en la imagen de arriba–.

4) En esta versión podrás buscar un usuario en específico dentro de los grupos. Además, ahora los administradores aparecerán primero en la lista de integrantes.

5) Ahora hay un botón que indica que nos han mencionado cuando entramos a un chat de WhatsApp, justo encima de la flecha para ir al fondo de la conversación –esto es algo que podemos encontrar en Telegram también–.

Te puede interesar | WhatsApp se llena de burbujas en su nueva actualización

WhatsApp actualiza su aplicación cada cierto tiempo, y aunque algunas veces mete la pata con las características que implementa, suelen estar ahí para solucionarlo todo rápidamente.

¿Has actualizado ya la app de WhatsApp en tu iPhone? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | WABetaInfo