El último rumor sobre el iPhone SE 2 es que no habrá...

El último rumor sobre el iPhone SE 2 es que no habrá iPhone SE 2

¿Habrá iPhone SE de segunda generación?

Compartir

El iPhone 6 revolucionó los smartphones de Apple. Durante años, la compañía de la manzana mordida se empeñó en crear teléfonos móviles con la pantalla cada vez más grande.

Desde 2014, con el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, Apple creó uno de sus ciclos de smartphones más largos de su historia. Pero no todo el mundo quería un teléfono así. Algunos usuarios preferían el formato de 4 pulgadas introducido junto al iPhone 5.

Como resultado, en 2016, Apple lanzó el iPhone SE. Un smartphone a un precio mucho más asequible que contaba con todas las prestaciones de un iPhone 6s (exceptuando 3D Touch) pero con una pantalla de 4 pulgadas.

¿Qué ocurrirá con el iPhone SE de segunda generación?

Para la sorpresa de Apple, el iPhone SE triunfó en el mercado por todo lo alto, mucho más que cualquier otro smartphone. El segundo aniversario de este smartphone low-cost está a la vuelta de la esquina, y algunos rumores apuntan a que es posible que su actualización esté en camino.

Según indican los rumores, el iPhone SE de segunda generación podría ser presentado entre mayo y junio.

Se especula que este terminal contará con el hardware del iPhone 7, pero también con la implementación del sistema de carga inalámbrica.

Te puede interesar | Estas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

Pero recientemente, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, asegura que el iPhone SE 2 no llegará al mercado durante 2018. Según el analista, los recursos de Apple están muy limitados ahora mismo, y la compañía solamente presentará tres modelos de smartphone este año.

“Con tres nuevos modelos planeados para la segunda mitad del año 2018, creemos que Apple ha usado todos sus recursos de desarrollo. Además, pensamos que la firma debe evitar el error de retrasar el lanzamiento de alguno de estos tres modelos.”

Los usuarios de iPhone SE merecen una pequeña actualización de su terminal, con una mejor cámara y un procesador más potente, además de la incorporación de la carga inalámbrica y otras funciones. ¿Qué crees tú? ¿Habrá iPhone SE 2?

Fuente | BGR