Apple lanzaría 3 nuevos MacBooks y un iPad Pro en 2018

Apple lanzaría 3 nuevos MacBooks y un iPad Pro en 2018

Compartir

Concepto de Touch Bar de segunda generación.

Durante los últimos meses hemos asegurado que Apple presentará tres nuevos iPhone con pantallas OLED y LCD a lo largo de este año 2018, y ahora los rumores apuntan a que la firma de la manzana mordida hará lo propio con su línea de Macs y MacBooks.

Es decir, Apple lanzará al mercado tres nuevos modelos de MacBook, en adición a un iPad Pro con un diseño completamente renovado.

Según las afirmaciones de Mark Gurman, un popular analista conocido por la fiabilidad de sus predicciones, cada uno de los nuevos modelos de MacBook contará con coprocesadores similares a los diseñados actualmente por Apple pero con ligeras modificaciones que incrementen su potencia.

Te puede interesar | ¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

Novedades de los nuevos MacBook de 2018

Los detalles sobre los nuevos modelos y sus especificaciones técnicas son muy escasos, y los rumores acerca de ellos irán llegan a cuentagotas. Se desconoce qué modelo recibirá una actualización mayor en sus procesadores, pero las fuentes confirman que al menos habrá dos nuevos MacBooks y un Mac.

Otro de los datos más importantes a destacar es el lanzamiento de un nuevo iPad Pro con un diseño completamente renovado. Esta tablet contará con un procesador mucho más potente (A11X o A12X). El iPad de 2018 tendrá compatibilidad con la función Face ID y los biseles laterales mucho más finos. En otras palabras, su diseño será sorprendente.

Te puede interesar | Un increíble concepto mezcla el iPad con el iPhone X y nos enamora

Los coprocesadores de 2018 para Mac

Los coprocesadores actuales de la serie “T” de Apple incluyen el T1 y el T2. Se trata de unos chips de la CPU especialmente diseñados por Apple para proveer a los usuarios una variedad de funciones avanzadas en sus Macs de alto rendimiento.

El chip T1, por ejemplo, ha sido implementado en el MacBook Pro de 2016 y de 2017, y ayuda a administrar varios aspectos de la Touch Bar OLED, de la función Touch ID y otras características de seguridad.

En cuanto al chip T2, está integrado en el impresionante y espectacular iMac Pro. Está diseñado para mejorar la seguridad, la velocidad y el almacenamiento de datos.

Para finalizar, es interesante señalar qué nuevos Macs serán presentados en 2018. Recordemos que la compañía podría estar planeando el lanzamiento de tres modelos. Estas son algunas de las opciones a tener en cuenta:

  • Mac Pro
  • Mac mini
  • MacBook de 12 pulgadas
  • MacBook de 13 pulgadas
  • MacBook Pro de 12 pulgadas
  • MacBook Pro de 13 pulgadas

¿Por qué modelos se decantará la compañía de la manzana mordida? ¿Qué Mac comprarías este 2018?

Vía | iDropNews